El presidente del Real Madrid ve inviables los grandes traspasos

Florentino Pérez: «Fichajes como Haaland o Mbappé no serán posibles sin la Superliga»

Florentino: "Por la callen me dicen que fiche a Mbappé y yo les digo: "tranquilos"

El máximo mandatario del Real Madrid no quiso dar más pistas sobre la operación Mbappé: "Los fichajes son cosas de este verano, no de ahora"

mbappé haaland
Haaland y Mbappé, objetivos del Real Madrid.

Florentino Pérez tiene muy claro que, sin la Superliga, las grandes operaciones de mercado como los traspasos de Mbappé o Haaland «no existirán». El máximo mandatario del Real Madrid cree que todos los grandes clubes europeos tendrán dificultades para cerrar fichajes este verano.

«Fichajes como Haaland o Mbappé no existirán sin la Superliga. Ni para el Madrid ni para nadie», dijo Florentino Pérez en El Larguero. «Ahora nosotros estamos centrados en cerrar esta temporada de la mejor forma. Los fichajes son de la temporada que viene. Pero en general fichajes como lo que me dicen son imposibles, si el dinero no fluye… pero no sólo para los grandes, para todos. Si un club modesto no vende a un jugador lo va a pasar muy mal porque los derechos de televisión van a ir bajando».

Además, Florentino Pérez insistió en que «si alguien piensa que la Superliga está acabada muy está equivocado, vamos a seguir trabajando». Y se cerró en banda para seguir dando pistas sobre la operación Mbappé: «No he llamado a Al Khelaifi para hablar de Mbappé. Tampoco hace falta. Llevo 20 años aquí y soy amigo de todos. Saben lo que he hecho por el fútbol y creo que tengo la credibilidad, sin querer parecer petulante».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias