Entrega de insignias a los socios

Florentino Pérez: «Lo vivido en los últimos años es algo inolvidable y casi irrepetible, pero somos el Real Madrid»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presidió la entrega de insignias a los socios del club que cumplen 25, 50 y 60 años de antigüedad.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presidió la entrega de insignias a los socios del club que cumplen 25, 50 y 60 años de antigüedad. El máximo mandatario blanco abrió el acto con un discurso en el que quiso agradecer a todos los socios su madridismo, ya que ellos representan «toda una vida de sentimiento» hacia el club.

«Todo lo que somos y lo que hemos logrado juntos a lo largo de nuestra historia tiene un punto de partida, la fuerza de nuestros socios. Ser socio del Real Madrid es un privilegio, pero también una responsabilidad», añadió el mandatario blanco.  Florentino Pérez también destacó que los socios del Real Madrid tienen «valores como el trabajo en equipo, la humildad, el respeto, la solidaridad y no rendirse jamás».

El presidente también quiso recordar la etapa dorada que está viviendo el Real Madrid tanto en fútbol como en baloncesto: «Hemos vivido en los últimos tiempos una de las mejores etapas de nuestra vida en fútbol y baloncesto. Tenemos que ser conscientes del valor de esta gesta en un escenario más competitivo».

Además, destacó que lo que el club ha conseguido en los últimos años en sus dos secciones «es algo inolvidable, yo diría que casi irrepetible, pero somos el Real Madrid». «Nuestra fuerza es nuestra unidad y con ella hemos superado todo tipo de obstáculos. Vivimos una estabilidad que debemos valorar. El Real Madrid sigue siendo el gran referente en el mundo del deporte. Esta fortaleza es la garantía para mantener nuestro modelo, cuyos dueños son los socios», continuó.

Por último, quiso hacer una referencia al nuevo Santiago Bernabéu: «Se convertirá en el gran estadio del siglo XXI, será un referente arquitectónico, el orgullo de todos los madridistas y de la ciudad de Madrid».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias