Liga Iberdrola: Real Madrid - Atlético de Madrid

Florentino Pérez estuvo presente en el primer derbi femenino de la historia

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en el palco del campo 11 de Valdebebas para ver el primer derbi madrileño de la historia del fútbol femenino

florentino
Florentino, en la foto oficial del Real Madrid. (realmadrid.com)

Visita de lujo en Valdebebas. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, asistió al encuentro entre el Madrid y el Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola. El mandamás blanco estuvo sufriendo con el equipo femenino en el palco del campo 11 de la Ciudad Deportiva del club.

Junto al presidente, también asistieron otras personalidades al primer derbi madrileño de la historia del fútbol femenino como Jorge Vilda, seleccionador español femenino, o Ana Rosell, presidenta del Real Madrid Femenino.

Presencia de algunos jugadores del primer equipo

Durante gran parte de los primeros 45 minutos, tres integrantes de la plantilla del Real Madrid se acercaron al campo 11 de Valdebebas para ver al equipo femenino. Los brasileños Marcelo, Militao y Rodrygo estuvieron sentados en la valla situada detrás de una de las porterías, pero se fueron una vez concluyó la primera mitad de encuentro. El primer equipo masculino se ejercitó este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva y algunos se quisieron acercar para ver cómo se desarrollaba el derbi femenino.

El Real Madrid Femenino está superando todas las expectativas que el club tenía en pretemporada. David Aznar está consiguiendo dar con la tecla y el equipo ocupa los puestos altos de la clasificación de la Liga Iberdrola.

Lo último en Femenino

Últimas noticias