El presidente estuvo presente en el entrenamiento

Florentino Pérez visita a los jugadores en Valdebebas

Florentino Pérez visitó las plantillas de fútbol y de baloncesto del Real Madrid en el entrenamiento matutino de este jueves en Valdebebas

El Real Madrid continúa con su puesta en punto para el regreso del fútbol español. El equipo de Zinedine Zidane ya trabaja en pequeños grupos desde el inicio de semana, como parte de la segunda fase del protocolo. La noticia de este jueves ha sido la visita de Florentino Pérez a las instalaciones de Valdebebas.

De esta forma, el presidente del Real Madrid estuvo presente en el entrenamiento matutino de este jueves de la plantillas de fútbol y de baloncesto del club blanco. Portando mascarilla, guantes y respetando el distanciamiento social, se vio a Florentino Pérez charlando con los jugadores y técnicos de ambos equipos.

El Real Madrid trabaja pensando ya en un regreso de la Liga Santander que podría estar ya muy cerca. El hecho de que haya dos partidos por semana y cinco cambios cada partido aumenta la importancia de que Zidane logre tener enchufada a toda la plantilla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias