Visita especial en la Ciudad Real Madrid

Florentino Pérez visitó a la plantilla en Valdebebas

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó a los jugadores y al cuerpo técnico en Valdebebas en el quinto entrenamiento de la semana de preparación para el choque contra el Manchester City

Florentino Pérez
Florentino Pérez saluda a Zinedine Zidane en Valdebebas. (realmadrid.com)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estuvo presente en el entrenamiento matutino de este sábado del equipo de Zinedine Zidane en Valdebebas. El conjunto madridista ya prepara el duelo del próximo viernes de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City.

 

Portando mascarilla y respetando todas las medidas de seguridad, el máximo mandatario blanco saludó a los integrantes de la plantilla, que vestían con las nuevas equipaciones de la próxima temporada en el quinto entrenamiento de la semana.

El Real Madrid afrontará el próximo viernes una final ante el City en el Etihad. Los de Zinedine Zidane intentarán remontar el mal resultado del partido de ida en el Santiago Bernabéu (1-2), para seguir con opciones de levantar la 14ª Champions y así ponerle el broche de oro a una gran temporada de los merengues, que se ven con fuerzas para asaltar Manchester.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias