Liga Santander: Real Madrid-Eibar

Florentino Pérez visitó Valdebebas para motivar a la plantilla antes del arranque de la Liga

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez acudió a Valdebebas para desearle suerte al cuerpo técnico y a la plantilla ante la inminente reanudación de la Liga Santander

Florentino Pérez
Florentino Pérez habla con Zinedine Zidane en el Alfredo Di Stéfano. (realmadrid.com)

Florentino Pérez acudió al estadio Alfredo Di Stéfano para desear suerte a los futbolistas y al cuerpo técnico de cara a la reanudación de la Liga Santander tras el parón obligado por culpa del coronavirus. El presidente del Real Madrid estuvo acompañado en su visita por José Ángel Sánchez.

Siempre cumpliendo con las medidas de seguridad, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, visitaron las instalaciones de Valdebebas para encontrarse con Zinedine Zidane, su cuerpo técnico y la plantilla para animarles y desearle suerte de cara al próximo choque frente al Eibar y los otros diez que restan por jugar.

Florentino Pérez, con mascarilla y guardando la distancia social, saludó a los futbolistas y charló con ellos, encabezados por Sergio Ramos, al igual que con el cuerpo técnico de la primera plantilla del Real Madrid. El encuentro fue en el Alfredo Di Stéfano, estadio donde el domingo recibirán al Eibar a las 19:30 horas en el primer partido que disputará el cuadro blanco después de tres meses.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias