También estuvo con el equipo de baloncesto

Florentino visitó a Zidane y sus jugadores en Valdebebas

Florentino Pérez visitó a las plantillas de fútbol y baloncesto en la Ciudad Real Madrid. Primero saludó a los técnicos y a los jugadores del primer equipo de fútbol justo antes del sexto entrenamiento de la pretemporada

Más tarde, también estuvo con la plantilla de baloncesto en los momentos previos al partido amistoso ante el Casademont Zaragoza

Florentino Zidane
Florentino Pérez saluda a Zidane en Valdebebas. (Realmadrid.com)

Florentino Pérez ha aprovechado la mañana del sábado para visitar a los hombres de Zidane en Valdebebas. El máximo mandatario blanco, cumpliendo todas las medidas de seguridad, ha querido estar cerca de sus jugadores cuando restan dos semanas para que los blancos vuelvan a la competición. Será en Anoeta ante la Real Sociedad el 20 de septiembre.

El presidente suele acudir a todas las pretemporadas del primer equipo, la diferencia es que estas visitas nunca son en Valdebebas, ya que los blancos no preparan las temporadas en casa, pero este año el coronavirus ha obligado a que sea así. Florentino saludó a los jugadores y habló con Zidane unos minutos.

Después, también estuvo con la plantilla de baloncesto en los momentos previos al partido amistoso ante el Casademont Zaragoza, duelo que los de Pablo Laso ganaron 91-75.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias