El ex colchonero se rinde ante Valverde

Forlán piropea a Fede Valverde: «Puede llegar a ser como Ramos»

Diego Forlán ha hablado de la importancia de Fede Valverde en el Real Madrid, además de augurarle un gran futuro en el club blanco

Forlán
Forlán, en la entrevista. (@radiomarca)

Diego Forlán, actual entrenador del Peñarol y leyenda de Uruguay, ha hablado de las condiciones de Fede Valverde y del futuro que le espera a su compatriota en el Real Madrid.

«Fede Valverde tiene unas condiciones espectaculares, no me sorprende nada lo que se está viendo2, apuntó Forlán, quien le augura un gran futuro en el Real Madrid: «Puede ser en el mediocampo lo que ha llegado a ser Sergio Ramos en la defensa», afirmó.

Además de vanagloriar al ‘Pajarito’ Valverde, el entrenador del Peñarol opinó sobre la incógnita que rodea la reanudación de las competiciones: «Lo ideal sería terminar la Liga, pero no sé cómo se podría hacer. Creo que deberíamos sacrificarnos con las vacaciones y tener menos para que todo encaje. Todos tenemos que sacrificarnos».

Asimismo, el uruguayo quiso hablar de su Atlético de Madrid y la gran eliminatoria de los colchoneros ante el Liverpol: «El Atlético tiene equipo para ganar la Champions y ha sacado de la competición a un equipo tan importante como el Liverpool», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias