El fichaje será oficial hoy mismo

El Madrid llega a un principio de acuerdo por Camavinga

El Real Madrid tiene muy avanzado el fichaje de Eduardo Camavinga, según informan en Francia. El joven centrocampista de 18 años llegaría por unos 30 millones de euros

El Madrid firmará a Mbappé el 1 de enero si el PSG no le llama antes de las 23:59 de mañana

Camavinga, junto a Mbappé
Camavinga, junto a Mbappé en un partido con Francia. (AFP)

El Real Madrid ha llegado a un principio de acuerdo por Eduardo Camavinga mientras sigue abierto el caso Mbappé. El club está a punto de hacer oficial otro refuerzo para la plantilla de Carlo Ancelotti y ha llegado a un principio de acuerdo con el Rennes. El joven centrocampista, de 18 años, también era objetivo del PSG. Continúa la guerra fría.

El Real Madrid y el Rennes habrían llegado a un acuerdo por el traspaso de un Eduardo Camavinga que finaliza su contrato el próximo 30 de junio de 2022. El centrocampista, que lleva unos años apuntado en la agenda de la dirección deportiva del cuadro blanco es uno de los futbolistas más prometedores del momento y en las oficinas del Santiago Bernabéu esperan cerrar la operación en una cifra no muy alta teniendo en cuenta que acaba de entrar en su último año de contrato.

La operación podría cerrarse en unos 30 millones de euros y el deseo del futbolista, que también ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid, es la de abandonar el Rennes y dar un salto en su carrera. Eso sí, la información desvelada por Canal+ Francia, informa que todavía faltan unos flecos por cerrar entre el club blanco y la entidad francesa. 24 horas tienen por delante ambos conjuntos para llegar a un acuerdo satisfactorio y que Camavinga se mude a la capital de España.

Este movimiento llega horas después de conocerse que el Real Madrid paraba, de momento, las negociaciones con el PSG para el traspaso de Kylian Mbappé. Una llamada del conjunto parisino podría reactivar la operación, pero ya en Concha Espina piensan que la única forma de sacar al delantero del Parque de los Príncipes es contratándole gratis de cara al próximo curso.

Además, Eduardo Camavinga era un objetivo principal del PSG en este mercado de traspaso. En Francia aseguran que Nasser Al-Khelaifi necesitaba vender a jugadores como Icardi, Sarabia o Draxler para acometer el fichaje del centrocampista, pero ninguno de esos tres jugadores ha salido de París y el Real Madrid parece haber tomado la delantera por el joven jugador de 18 años.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias