Su ex agente abre la posibilidad

En Francia especulan con la posibilidad de que Benzema esté en los Juegos de Tokio

A Karim Benzema le encantaría poder disputar los Juegos Olímpicos, que se celebran en Tokio el próximo verano, con Francia. Así lo reconoce su ex agente Karim Djaziri en una entrevista concedida a 'Le10Sport'

Djaziri culpa al presidente de la Federación Francesa, Le Graët, de que no pueda jugar con la selección francesa

Benzema
Karim Benzema, en un partido con Francia, en 2015 (AFP).

Karim Benzema sueña con estar en los Juegos Olímpicos de Tokio el próximo verano. El delantero del Real Madrid lleva apartado de la selección francesa desde octubre de 2015, cuando estalló el caso Valbuena. Su relación con el caso provocó un gran revuelo en Francia que terminó con el madridista apartado del combinado galo.

Karim Djaziri, ex agente del 9 del cuadro blanco, asegura en una entrevista en Le10Sport que mantiene una buena relación con el jugador y reconoce que si le proponen estar en Tokio diría que sí «inmediatamente». «Su carrera como internacional no ha acabado. ¿Quién no desea participar en unos Juegos Olímpicos? Si se lo propone, irá inmediatamente». Al igual que Sergio Ramos, al francés también le gustaría poder estar en Tokio.

Djaziri también habló sobre la ausencia de Benzema de la selección francesa y culpa al presidente de la Federación Francesa, Le Graët, de que Deschamps no cuente con él: «¿Por qué no cuenta con Karim? No es posible, porque Didier ama el fútbol. Y sabe que con Benzema su equipo sería mejor. Karim sabe quién es el responsable».

«Le llamé un año después de la Euro 2016 para preguntar. Casi le supliqué. Decía que los dos eran cabezones. Me dijo que las posturas era irreconciliables. Pero si Deschamps no cuenta con Karim es porque Le Graët no quiere. Me habló de una forma poco respetuosa. No puede ser que una persona así esté al frente de la FFF», asegura el ex agente del delantero francés que carga contra Le Graët por no permitir que Benzema, uno de los mejores 9 del mundo, defienda los colores de su país y pueda vestir la camiseta de Francia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias