En una encuesta de 'France Football'

En Francia ven a Ramos como el mejor defensa de la historia

'France Football' publicó el pasado domingo una encuesta sobre si el capitán del Real Madrid es el mejor defensa de la historia y los lectores de la publicación francesa dejaron claro que el camero es el mejor de siempre

Ramos fue capitál en el Clásico y marcó su 23 penalti consecutivo

Sergio Ramos
Sergio Ramos, con la Liga. (AFP)

¿Es Sergio Ramos el mejor defensa de la historia? Esta pregunta hizo France Football el pasado domingo a sus lectores y el resultado fue abrumador: un 69% de las casi 8.000 personas que votaron cree que el jugador del Real Madrid es el mejor de siempre. Incluso el jugador dio las gracias a través de las redes sociales por la consideración.

La pregunta estaba en el aire desde hace mucho tiempo y France Football se encargó de poner a Sergio Ramos en el pedestal de los más grandes después de su actuación homérica en el Clásico del pasado sábado. El capitán madridista volvió a ser capital tras realizar un partido sobresaliente en defensa y además provocar y anotar el tanto de penalti que fue decisivo en el encuentro.

Así que horas después de otro partido donde Sergio Ramos volvió a ser decisivo, era el momento de elevar una pregunta a los cuatro vientes que la opinión pública lleva años haciéndose: ¿es Ramos el mejor defensa de la historia? Y la respuesta según casi 8.000 personas es: «sí».  «Sólo preguntar me enorgullece», escribió el jugador en su cuenta de la red social Twitter horas después de que la publicación francesa lanzara la encuesta.

En Francia ven a Ramos como el mejor defensa de la historia

Esta encuesta llega días después de que Sergio Ramos fuera catalogado como uno de los mejores defensas de la historia en el Balón de Oro Dream Team propuesto por France Football en un año en el que no se entregará el preciado galardón. El futbolista del Real Madrid luchará por estar en el mejor equipo de la historia con grandes leyendas como Baresi, Beckenbauer, Ronald Koeman, Passarella o Cannavaro.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias