Revolución en las redes sociales

Futre provoca a los madridistas con su particular versión del vídeo de los africanos del ataúd

Paulo Futre ha vuelto a mandar un palito al Real Madrid utilizando uno de los montajes más habituales de las últimas semanas: el de los africanos bailando mientras portan un ataúd

Paulo Futre ha revolucionado las redes sociales después de compartir uno de los montajes de moda en el que aparecen unos africanos portando un ataúd y bailando. El ex del Atlético puso sus mejores highlights frente al Real Madrid para ‘picar’ a los aficionados merengues.

En los últimos meses Paulo Futre se ha convertido en un auténtico azote para los madridistas. El ex futbolista portugués se ha empeñado en utilizar sus cuentas en las redes sociales para mandar continuamente dardos al eterno rival del Atlético, club del que es una leyenda muy querida por los aficionados colchoneros.

La última, compartir un vídeo de sus mejores jugadas ante el Real Madrid. Futre hace hincapié en un caño que le hizo a Chendo y el gol que le marcó a Buyo, con el que siempre ha tenido sus más y su menos, en la final de la Copa del Rey de 1992. Tras las jugadas destacadas, el ya habitual baile de los africanos con el ataúd que se ha hecho viral en las últimas semanas.

No es la primera vez que Paulo Futre emplea sus redes sociales para meterse con el Real Madrid. Sin ir más lejos, una de las últimas fue cuando, tras el último derbi, se quejó públicamente de un polémico penalti que Casemiro hizo sobre Morata, calificándolo prácticamente de atraco al compararlo con La casa de papel.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias