Mercado de fichajes 2020

El futuro de Isco está en el aire

Todo hacía indicar que el 'fichaje' de Odegaard podía desembocar en la salida de Isco, pero la crisis del coronavirus lo ha puesto todo en cuarentena. El jugador sigue teniendo un gran cartel en la Premier y en el club blanco escucharán ofertas por él

Zidane ha vuelto a demostrar esta temporada que cuenta con el malagueño y es su gran valedor para que siga vistiendo de blanco

isco

A pesar de que el regreso de la competición es una incógnita y con la plantilla de teletrabajo, en la dirección deportiva del Real Madrid se sigue trabajando en el plan de cara a la próxima ventana de fichajes. Una de las principales premisas es recuperar a Odegaard y este ‘fichaje’ pone a Isco en una situación delicada. Hace unos meses su posible salida era más que viable pero el coronavirus lo ha puesto todo en cuarentena.

Y es que todo hacía indicar que la llegada de Odegaard podía desembocar en la marcha de Isco. En la cúpula tienen la idea de ir renovando la plantilla para dejar paso al talento joven y en la atípica ventana de fichajes de este verano escucharán ofertas por el malagueño. Su cartel en la Premier sigue siendo espléndido pero la recesión económica provocada por el coronavirus puede frenar su salida.

A día de hoy, según la web especializada Transfermarkt, Isco tiene un valor de mercado de 40 millones y en el club están dispuestos a escuchar propuestas cercanas a esa cantidad. A pesar de que esta temporada ha vuelto a ser importante para Zidane, a Isco se le considera un jugador de sobra amortizado y en el club tampoco dejó buen poso su actitud con Solari al que se le tiene en muy buena estima en la cúpula.

Por ello, el Real Madrid estaría dispuesto a negociar con el objetivo de sacar un montante con el que llevar a cabo una operación renove que podría finalizar el próximo año 2021 con el ansiado fichaje de Kylian Mbappé. Es más, en el club se tiene la idea de ahorrar lo máximo en esta próxima ventana (el máximo dispendio sería el de Haaland, que se pagaría con parte de lo que se ingrese por ventas) para acometer el próximo año el fichaje del siglo.

Zidane, su gran valedor

En el Real Madrid siempre se han mostrado receptivos a escuchar ofertas por Isco y consideran que Odegaard es presente y futuro en esa posición, pero esa idea no casa con la de un Zidane que siempre ha demostrado su devoción por el malagueño. Esto se ha podido ver en la presente temporada, donde el andaluz ha sido de la partida en los partidos de alcurnia.

Después de unos meses difíciles con Solari, Zidane ha vuelvo a apostar por Isco y según venimos informando en OKDIARIO, el galo no vería con malos ojos que Odegaard siguiera un año más en la Real Sociedad y que el malagueño continuara en la plantilla. Por su parte, en el club creen que el momento del noruego ha llegado y esto podría desembocar en la salida de Isco. Hace un par de meses no había dudas de que pudiera llegar alguna oferta suculenta de la Premier pero el coronavirus y la recesión que viene lo dejan todo en el aire.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias