Copa del Rey: Real Madrid - Real Sociedad

Gafe Militao: ha jugado los 90 minutos en las tres derrotas del Real Madrid

Militao ha jugado completos los tres partidos en los que el Real Madrid ha perdido: en Champions ante el PSG, en Liga contra el Mallorca y en Copa frente a la Real Sociedad

Real Madrid
Militao intenta robarle un balón a Isak. (Getty)

El Real Madrid cayó eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final a manos de la Real Sociedad, que se impuso al cuadro blanco en el Santiago Bernabéu. La defensa del conjunto merengue no estuvo bien y por encima de todos resalta un nombre, el de Militao, que ha jugado completos los tres partidos que el club de Chamartín ha perdido, al igual que Karim Benzema.

El central brasileño no ha tenido muchos minutos esta temporada, pero casualidades o no, ha salido como titular y jugado los 90 minutos completos en los tres únicos partidos que ha perdido el Real Madrid. El primero de ellos fue ante el PSG, choque que se disputó en París y formó defensa con Varane. Aquel día de septiembre, el cuadro parisino, sin Mbappé ni Neymar, venció 3-0 a los de Zinedine Zidane.

Un mes después le llegó la derrota al Real Madrid contra el Mallorca. Los baleares, en su estadio, se impuso por un 1-0 y, otra vez, ahí estaba Militao jugando el partido completo. Aquel día su acompañante fue Sergio Ramos, que no pudieron evitar que Lago Junior hiciera el único tanto del partido y tuvieran que volver a la capital de España con otra derrota.

La última derrota, en cuartos de final de la Copa del Rey contra la Real Sociedad. Eder Militao jugó con Varane en defensa y no fueron capaces de parar a Isak, Odegaard y compañía. El central brasileño no estuvo bien. Desvió ligeramente el disparo del futbolista noruego, lo que despistó a Areola y le costó el primer gol en contra el Real Madrid.

Ante la Real Sociedad Militao no se mostró fuerte en el cruce. Tuvo que ayudar en varias ocasiones a Nacho, pero no lograba frenar los arreones de los txuri-urdín. También parecía muy vulnerable cuando los jugadores donostiarras se acercaban a su zona. Isak le ganaba cada partida, estaba impreciso a la hora de meter el pie…e incluso acabó viendo una cartulina amarilla en el minuto 76.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias