No se ejercitaba con sus compañeros desde el pasado 4 de octubre

¡Aleluya! Bale por fin vuelve sano de su selección y se entrena con sus compañeros

gareth bale
Gareth Bale durante un entrenamiento con el Real Madrid. (realmadrid.com)

Buenas noticias para Zidane. O a lo mejor no. Aunque parezca increíble, Gareth Bale ha regresado sano, salvo y entero de los compromisos con su selección. El galés se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros, incluidos los internacionales, y si no sufre ningún percance médico en las próximas horas estará a disposición de Zidane para el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad.

Sin duda la presencia de Gareth Bale junto a sus compañeros es algo extraño y novedoso, fuera de lo normal, ya que el galés no se entrenaba con el grupo desde el pasado 4 de octubre. Desde luego, es irse con su selección, envolverse en la bandera y se le pasan todos los males.

«Gales, golf, Madrid, por ese orden»

La plantilla de Zidane realizó el penúltimo entrenamiento de la semana de cara al partido frente a la Real Sociedad. Lucas Vázquez, que ha sufrido una fractura en un dedo del pie izquierdo al caérsele una pesa encima, inició su proceso de recuperación, mientras que Asensio, James y Nacho continúan de baja. Sólo el defensa trabajó sobre el césped.

Según informa el Real Madrid, en la sesión de este jueves se entrenador los internacionales Sergio Ramos, Hazard, Courtois, Bale, Kroos, Casemiro, Militão y Rodrygo, que regresaron tras sus compromisos internacionales.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias