Por molestias en los isquios

Gayà, baja de última hora para jugar ante el Real Madrid

Gayà se ha caído de la convocatoria del Valencia contra el Real Madrid tras resentirse de sus molestias en los isquios

Valencia – Real Madrid: Mestalla busca al líder

Los niños piden paso en Mestalla

Gayà
Gayà, durante un partido con el Valencia esta temporada. (Getty)

Malas noticias para el Valencia. José Luis Gayà es baja de última hora contra el Real Madrid. El capitán che se resintió este domingo de sus molestias en los isquios y no se ha podido recuperar a tiempo para este partido, por lo que tendrá que ver el duelo desde el palco. Bordalás le ha esperado hasta el final pero finalmente le ha dejado fuera de la convocatoria.

A priori no es nada grave y podría estar el miércoles en Sevilla, aunque su presencia en el Sánchez Pizjuán no es cien por cien seguro. Como tarde regresaría el próximo sábado frente al Athletic en Mestalla. Lo cierto es que es una baja bastante sensible para el Valencia. Gayà estaba siendo, junto a Guedes y Carlos Soler, uno de los mejores de los blanquinegros en este inicio de temporada.

El lateral zurdo es un pilar fundamental en el esquema de Bordalás. El técnico tendrá que buscar una solución para esa posición. Este verano, como en cada mercado, se especuló con su posible salida pero se terminó quedando en la capital del Turia. Estaba en un gran momento de forma y se presentaba en este partido como una de las principales amenazas de un Valencia que ha comenzado de la mejor forma posible esta temporada.

La llegada del técnico alicantino ha resucitado al conjunto che, que suma tres victorias y un empate en este inicio de Liga. De hecho, se juegan el liderato en el partido de este domingo en Mestalla. Real Madrid y Valencia llegan empatados a 10 puntos en lo alto de la tabla. El que gane dormirá líder esta jornada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias