Almeida da las gracias al club

El gran gesto del Madrid: las máquinas de las obras ayudaron a despejar las carreteras

José Luis Martínez-Almeida dio las gracias a la entidad madridista por su colaboración para devolver a la ciudad a la normalidad tras las nevadas provocadas por el temporal Filomena

Florentino Pérez
Florentino Pérez, durante la Asamblea. (Realmadrid.com)

El Real Madrid, junto a  FCC Construcción, tuvo un precio gesto cuando su ciudad más lo necesitaba. El equipo blanco utilizó las máquinas de las obras del nuevo Bernabéu para despejar de nieve el Paseo de la Castellana. Así lo desveló el alcalde José Luis Martínez-Almeida en su comparecencia ante los medios de comunicación de la mañana de este domingo.

De esta manera, el alcalde de Madrid quiso dar las gracias a la entidad madridista por su colaboración para devolver a la ciudad a la normalidad tras las nevadas provocada por el temporal Filomena. Y es que después de la gran nevada caída entre el viernes y el sábado, los servicios de ayuntamiento, comunidad y ejército, se apresuraron en la madrugada del sábado al domingo en despejar todas las carreteras que quedaron anegadas por la nieve.

«Y voy a poner un ejemplo específico que es precisamente las obras que se están realizando en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid y las empresas contratistas pusieron inmediatamente a disposición del Ayuntamiento las máquinas que trabajan en la ejecución de esas obras de reforma y que nos permitió ya empezar ayer mismo a despejar toda esa zona del Paseo de la Castellana», dijo el alcalde.

El Real Madrid también se vio perjudicado por el temporal Filomena. El equipo de Zidane tuvo que viajar el sábado a Pamplona después de estar tres horas de espera en Barajas y posteriormente jugó un partido que provocó un gran enfado en la expedición blanca. Es más, el conjunto madridista aún se encuentra atrapado en la capital de Navarra a la espera de que se abra el aeropuerto de la capital para poder volver a casa. Todo ello, teniendo que disputar el próximo miércoles un duelo de las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Club en Málaga.

Indignación en el Real Madrid

En el Real Madrid hay un mosqueo tremendo por creen que todo ha sido una «encerrona» de la Liga. Tanto Zidane como Courtois se encargaron de dejar claro el malestar del conjunto blanco que creen que el Osasuna – Real Madrid disputado en la noche de ayer tenía que haber sido suspendido por el temporal Filomena. Los blancos vivieron una odisea para llegar a la capital de Navarra, jugaron en un campo helado a las 21.00 horas y el colmo es que siguen atrapados. Un situación que ha molestado de forma visible a un club que siente que ha sido sometido a una encerrona de Javier Tebas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias