Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Getafe – Real Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de hoy de Liga Santander, en directo (0-3)

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de Liga Santander frente al Getafe. El Real Madrid consigue los tres puntos tras colocar el 0-3 en el resultado del Getafe - Real Madrid de Liga Santander hoy.

Resultado Getafe - Real Madrid: 0-3

getafe real madrid
Liga Santander 2019-2020 | Getafe - Real Madrid, en directo. (EFE)

FINAL. El Real Madrid se reencuentra con el gol en un partido en el que apenas gozó de ocasiones. Partido rocoso el planteado por un Getafe que optó por presionar la salida del balón madridista, impidiendo que los de Zidane estuviesen cómodos. Apenas llegaron los blancos a campo contrario y Courtois evitó que los azulones se adelantasen en más de una ocasión. Un error de Soria puso el primero, tras salir mal a despejar un balón que iba para Varane pero que no llegó a rematar. En la segunda mitad, salieron más enchufados si cabe los de Bordalás, pero a balón parado y, esta vez sí, por mediación de Varane se encontraron con el segundo los blancos. Con el partido agonizando llegó el tercero, de Modric. El Madrid se pone líder a la espera del derbi catalán.

Minuto 90+6. FINAL DEL PARTIDO EN EL ALFONSO PÉREZ. GETAFE 0-3 REAL MADRID.

Minuto 90+5. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MODRIIIIIIC! ¡CIERRA EL PARTIDO EL REAL MADRID! La roba Mendy ante Djené en territorio blanco e inicia la contra rápida. Bale la pone para la carrera de Valverde en solitario que, cuando llega ante Soria, se la cede a Modric que llegaba desde atrás para establecer el marcador definitivo. GETAFE 0-3 REAL MADRID.

Minuto 90+4. ¡Tangana entre Mendy, Portillo y Ángel! Amarilla para los dos primeros, tras un encontronazo que termina con la mitad de cada plantilla implicada.

Minuto 90+2. ¡ACABA DE TENER EL TERCERO BALE POR PARTIDA DOBLE! Primero se perfila hacia la izquierda en el área y sacó Soria y, después, coge el rechace y su disparo pega en Djené.

Minuto 90. Seis minutos de prolongación. Se perdió mucho con la revisión del VAR.

Minuto 89. ¡VINICIUSSSSS! Recibe de Jovic y se planta mano a mano ante Soria algo escorado, la pica y supera al meta, pero sale desviado por poco.

Minuto 82. Amarilla para Luka Jovic.

Minuto 80. Triple cambio. Doble en el Getafe, en el que se marchan Nyom y Mata y entran Amath Ndiaye y Portillo. En el Madrid, se va Benzema y entra Jovic.

Minuto 76. Parece haber muerto el partido. El Real Madrid controla la situación con 0-2 y evita que el Getafe disponga de ocasiones para reengancharse al partido.

Minuto 73. La pega de primeras Carvajal, que cazó un rechace. Se tira abajo Soria para hacerse con el balón y evitar el gol.

Minuto 71. Doble cambio en el Real Madrid. Ingresan, como decíamos, Vinicius y Valverde y se marchan Isco y Kroos. Cambia el sistema Zidane y pasa a un claro 4-3-3.

Minuto 69. Regresa Mendy. Parece que queda todo en un susto, aunque sigue calentando Nacho.

Minuto 67. Se duele Ferland Mendy, que puede haber puesto punto y final a su participación en el partido. Calienta Nacho, única opción de Zidane para la izquierda hoy. Se preparan para entrar Vinicius y Valverde.

Minuto 65. ¡BAAAALEEEE! Jugada calcada a una que tuvo Benzema en la primera mitad. Esta vez, sacó Militao desde la frontal en largo buscando la carrera del galés, que se perfiló y, ante la salida de Soria, buscó picarla. No fue buena la ejecución, algo forzada, y el balón lo atrapa por arriba sin muchos problemas el meta.

Minuto 64. Bota el Getafe el córner y el remate que toca en un jugador del Real Madrid y volverán los azulones a tenerla desde la esquina.

Minuto 63. De nuevo Molina. Parecen claras las intenciones del Getafe: que reciba de espaldas para poner en peligro a los blancos. Esta vez se equivocó al girarse para el lado en el que se encontraba Militao. Balón a córner.

Minuto 61. Primera aparición de Molina en el encuentro. Recibe de espaldas en el área y la deja para la llegada de un hombre desde segunda línea. Se anticipa Kroos para despejar.

Minuto 60. Primer cambio en el Getafe. Se va con todo Bordalás. Se retira Fajr y entra Jorge Molina.

Minuto 59. Se queda prácticamente sin más historia el partido. El Real Madrid lo resuelve con dos jugadas a balón parado en las que Varane fue protagonista. Finalmente, la Liga da el primer tanto a Soria en propia puerta.

Minuto 56. ¡SUBE AL MARCADOR EL GOL! El VAR ratifica la decisión del asistente, que no había levantado la bandera. Estaba habilitado por centímetros Varane. GETAFE 0-2 REAL MADRID.

Minuto 56. Está llevando su tiempo la revisión. Posición muy ajustada del central madridista cuando pone el balón al área Kroos.

Minuto 54. Revisa el VAR el gol. Puede estar ligeramente adelantado Varane.

Minuto 53. ¡GOOOOOOOOL DE RAPHAEL VARANEEEEEEEEE! ¡GOL GOL GOL GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Lanzamiento de falta de Kroos que remata el francés libre de marca en el área pequeña. GETAFE 0-2 REAL MADRID.

Minuto 50. Primeros cinco minutos de la segunda mitad y el guión que es muy similar al de la primera parte: un duro Getafe, presionando muy arriba a los blancos y jugando incluso más directo buscando el empate. Cuentan además con un factor más, el de un Alfonso Pérez que empieza a apretar.

Minuto 47. ¡AAAAARRIBA MATAAAAA! Comienza lanzado el Getafe a por el empate. Estaba invalidada la jugada por fuera de juego del delantero azulón.

Minuto 46. ¡EN JUEGO DE NUEVO EN GETAFEEEEE! La juegan los azulones, que salen lanzados y consiguen sacar un córner. GETAFE 0-1 REAL MADRID.

DESCANSO. Primer tiempo esperado en Getafe. Los azulones han salido planteando un partido muy rocoso al Real Madrid, que no ha sabido encontrarse. Los de Bordalás han conseguido que apenas se haya jugado en su campo y han creado más ocasiones que los madridistas para marcharse por delante en el marcador. Sin embargo, se marchan perdiendo por un gran Courtois y tras un error de David Soria. No ha estado acertado el portero getafense, al igual que sucedió contra el Barcelona en la que es hasta la fecha la única derrota del Eurogeta en su estadio en Liga. La autoría del gol esta discutida entre Varane o el propio Soria, que salió tarde y mal a un centro de Mendy. Apenas generó peligro un conjunto blanco se que marcha con un gran botín al descanso y, de momento, líder de la Liga Santander.

Minuto 45+3. ¡DESCANSO EN EL ALFONSO PÉREZ! GETAFE 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45+1. ¡COURTOIIIIIIIISSSS! Mete una falta directamente al corazón del área Fajr y Cabrera remata con todo. Reacción de nuevo perfecta del meta.

Minuto 45. Tres minutos de descuento en el Coliseum.

Minuto 44. ¡Y ahora Courtois impide el empateee! De nuevo Faycal Fajr. Le cae el balón al pico del área, se saca con cañonazo ante el que reacciona con unos impresionantes reflejos el belga para mandar a córner.

Minuto 42. ¡Evita Soria el segundo! Jugada directísima. Pone el balón en movimiento Varane de área a área, la baja Benzema de espaldas con ayuda de Djené, se gira y la pega a puerta. Mete la palma Soria para mandar a córner.

Minuto 39. Amarilla para Damián Suárez por protestar una falta pitada de Ángel sobre Militao. Se condiciona bastante el lateral para el resto del partido.

Minuto 38. ¡FAJJJJJJJRRRR! Se lleva Ángel a la defensa madridista en la frontal y se la deja al marroquí, que la pega con todo y se va por poco.

Minuto 34. ¡GOOOOOOOOOOL DE RAPHAEL VARANEEEEE! ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIID! Saca la falta sobre Bale Toni Kroos, no llega Casemiro al remate y el balón le llega a la otra banda a Mendy. La pone el francés y Soria que sale a destiempo y flojo a despejar, anticipándose el central al remate. GETAFE 0-1 REAL MADRID.

Minuto 33. Amarilla para Nyom. Entrada a destiempo y dura sobre Bale, que apuró hasta la línea de fondo. Estaba advertido el nigeriano, desde los primeros minutos por otras dos aparatosas entradas sobre el galés.

Minuto 31. ¡Madre mía Cabrera! Se impone a un balón aparentemente sin peligro a Bale y la pega de primeras. Parecía un centro demasiado potente, pero se convirtió en un disparo con toda la intención que se marcha cerca del palo izquierdo de Courtois.

Minuto 27. Tiene problemas Munuera Montero con el intercomunicador. Juego parado mientras que el colegiado soluciona sus problemas de conexión con el resto del equipo arbitral.

Minuto 24. ¡¡PA-RA-DÓN DE COURTOIIIIIIIS!! Balón al área de Damián, despeja de cabeza Varane y el rechace lo caza de primeras Arambarri. Su voleón lo despeja el belga.

Minuto 23. ¡Ojo porque se lía Kroos! Pierde el balón en las proximidades del área ante Arambarri, que se marcha hacia la portería y comete una clara falta para recuperar el balón. No considera nada el colegiado. Partido muy trabado que comienza a calentarse.

Minuto 21. Mendy y Carvajal empiezan a presentarse casi como extremos en cada posesión de los madridistas, buscando romper unas líneas con las que por el momento no pueden los blancos.

Minuto 18. El juego centrado sobre todo en el campo del Real Madrid. Apenas han llegado, excepto en los dos primeros minutos, al área azulona. El Getafe desactivando en este inicio al conjunto blanco, que no consigue enlazar tres pases seguidos.

Minuto 12. Primeros minutos de partido y empieza el Getafe a desesperar al Real Madrid. Los blancos empiezan a notar la intensidad de los de Bordalás. En especial con Nyom y Cucurella en estos primeros minutos.

Minuto 6. Muy intenso en la presión el Getafe, sin dejar tocar con comodidad al Real Madrid desde atrás. Los blancos, obligados a jugar casi todo en largo. Planteamiento esperado por parte de los azulones.

Minuto 2. ¡Oportunidad desaprovechada por Bale! Era muy clara. Pase de Casemiro que pilla descolocada a la zaga y deja prácticamente solo al galés. Le fue dejando Nyom sin opciones de pegarla con la izquierda y la jugada perdió fuerza.

Minuto 1. ¡La primera del Madrid! Trata de sorprender Bale, con un saque lejano de banda al área pequeña para Benzema. Pilló desprevenida a la defensa azulona, pero la peinada del francés la atrapó Soria.

Minuto 1. ¡¡RUUUUUUUEDA EL BALÓN EN EL COLISEUUUUUM!! Primera posesión para los de Zidane. GETAFE 0-0 REAL MADRID.

15:57. ¡Saltan los jugadores de Getafe y Real Madrid al terreno de juego! A punto de comenzar el duelo de la jornada 19 de la Liga Santander en el Coliseum Alfonso Pérez.

15:50. Todo preparado ya para que comience el partido que cierra la primera vuelta para Getafe y Real Madrid. Los jugadores ya se han retirado a los vestuarios tras el calentamiento.

15:45. El Getafe llega al partido habiendo perdido sólo en su estadio ante el Barcelona. A excepción de los azulgranas, nadie ha conseguido sacar tres puntos del Coliseum. El Real Madrid no llega quizás en el mejor momento, después de tres empates y una evidente falta de gol.

15:35. Benzema cerró su mejor año como goleador en 2019 y espera comenzar este marcando. En frente, un Getafe que se muestra muy férreo en defensa y al que no será fácil meterle mano.

15:30. Ya calientan los jugadores de Getafe y Real Madrid sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez. Escasa media hora para que comience el partido que cerrará la primera vuelta para ambos conjuntos.

15:25. El Getafe encadenaba una racha de 17 puntos de 21 posibles en Liga hasta su derrota en el último partido de 2019 ante el Villarreal. Una circunstancia que les ha permitido recuperarse de un inicio dubitativo y meterse en la pelea por las plazas europeas una vez más.

15:20. Los madridistas llegan tras empatar en sus últimos tres compromisos ante Valencia, Barcelona y Athletic. El Real Madrid necesita ganar para adelantar al Barça, ponerse líder a la espera de lo que hagan los azulgranas.

15:15. El Getafe también presenta una importante modifiación. Bordalás deja en el banquillo a Jorge Molina para introducir a Ángel, su máximo goleador aunque normalmente hombre de refresco.

15:10. El Real Madrid comienza 2020 sin su revelación del pasado año en el once. Fede Valverde se queda en el banquillo en lugar de Modric. Tampoco estará Ramos, sancionado. Su lugar lo ocupará Militao.

15:03. ¡También tenemos el once del Getafe! José Bordalás va con: David Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom; Cucurella, Fajr, Maksimovic, Arambarri; Ángel y Mata.

15:01. ¡Ya tenemos alineación del Real Madrid! Zidane sale con: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Bale y Benzema.

15:00. ¡Bienvenidos a la narración en directo del Getafe – Real Madrid! Tras el parón navideño, vuelve la Liga Santander y lo hace con un gran partido entre el séptimo y el segundo. El conjunto madridista, que viene de empatar sus tres últimos encuentros, busca los tres puntos en un complicado Coliseum Alfonso Pérez ante el ‘Eurogeta’, uno de los equipos más sólidos de la Primera división.

Los blancos juegan el primer encuentro del año antes de viajar a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. El conjunto que dirige Zinedine Zidane lleva invicto desde el 19 de octubre. Tras caer en Mallorca, los blancos han disputado 13 encuentros, ganando ocho y empatando cinco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias