Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Getafe – Real Madrid: dónde ver en directo hoy por TV y online la Liga Santander

Getafe y Real Madrid se enfrentan este fin de semana en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga en el Coliseum (domingo 18, 21:00 horas)

Getafe – Real Madrid: partido de Liga Santander, en directo

Alineación del Real Madrid contra el Getafe

getafe real madrid
Getafe - Real Madrid: jornada 33 de la Liga Santander.

El Real Madrid visita hoy, 18 de abril, el Coliseum Alfonso Pérez para medirse al Getafe, en duelo correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander. El equipo de Zinedine Zidane afronta el encuentro con importantes bajas y la necesidad de sacar los tres puntos para seguir en el pulso por la Liga. El Getafe – Real Madrid se juega a partir de las 21:00 horas (una hora menos en Canarias).

Tras sellar el pase a la semifinal de la Champions League, el Real Madrid vuelve a centrarse en la Liga. Su victoria en el Clásico y el pinchazo del Atlético de Madrid les ha dejado a tan sólo un punto del liderato. El equipo de Zinedine Zidane llega con importantes ausencias a esta jornada, a las que además de las lesiones (Carvajal, Ramos, Lucas Vázquez) y el positivo de Varane, hay que añadir las sanciones de Nacho y Casemiro, que  tampoco estarán disponibles para medirse a los azulones.

Por si fuera poco, el Real Madrid arrastra un importante desgaste por la carga de partidos de suma exigencia de las últimas semanas. Pero los blancos se mantienen invictos después de 14 partidos y vivos en las dos principales competiciones. Ello les da una dosis extra de moral y el equipo peleará por sacar los tres puntos del feudo azulón.

El Getafe recibe al Real Madrid en la posición 15ª de la tabla, con cuatro puntos por encima del descenso.  El equipo de José Bordalás intentará dejar a buen recaudo los puntos en casa después de que en las tres últimas visitas encajara dos empates (Atlético y Elche) y una derrota (Cádiz), en la jornada precedente. La última vez que los azulones se impusieron en casa fue el pasado mes de febrero ante el Valencia. Esta temporada han firmado cinco victorias, cinco empates y seis derrotas como locales.

El Getafe – Real Madrid se juega este domingo 18 de abril en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 21:00 horas. El duelo entre azulones y blancos se podrá ver a través del canal Movistar La Liga. También podrás seguir en encuentro con los comentarios en directo de todo lo que ocurra en el Getafe  – Real Madrid de la Liga en la web de OKDIARIO.

Getafe – Real Madrid

  • 18/04/2021
  • 21:00 horas (20:00 horas en Canarias)
  • Movistar LaLiga
  • Coliseum Alfonso Pérez (Getafe)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias