Liga Santander: Getafe - Real Madrid

Getafe – Real Madrid: Investidura o carbón en el Coliseum

El Real Madrid visita al Getafe en el primer partido del nuevo año 2020 con la intención de regresar a la senda del triunfo

El Getafe, un duro hueso para los blancos, que tienen por delante una compleja e intensa cuesta de enero

getafe real madrid
Getafe y Real Madrid se enfrentan este sábado en el Coliseum.

El champán y las uvas dejan paso al olor a césped, a calzarse las botas y a volver a la competición en este nuevo año 2020 que para el Real Madrid se abre en territorio enemigo pero cercano. A escasos 25 kilómetros del Bernabéu está el Coliseum Alfonso Pérez, estadio en el que este sábado los blancos visitarán a un Getafe al alza que marcha sexto en la Liga Santander.

El Real Madrid puso fin al 2019 con buenas sensaciones, pero sumando sólo tres de los últimos nueve puntos en juego en Liga tras los empates frente a Valencia, Barcelona y Athletic. La falta de acierto penalizó a los de Zidane, que dice no estar preocupado por las dificultades para materializar las ocasiones. Los blancos son segundos, a dos puntos del Barça, y no quieren que esa distancia se siga ampliando, de ahí la obligación de vencer este sábado al Getafe (16:00 horas).

Pero los de Bordalás no van a ponerlo fácil, ni mucho menos. El conjunto azulón está haciendo una gran temporada y es sexto en el campeonato doméstico. En el Coliseum tratarán de dar la campanada ante el vecino y seguir acaparando elogios por su buen papel, no sólo en Liga, sino también en la Europa League.

Isco y Bale pueden volver al once de Zidane

Zidane va recuperando piezas, como Marcelo o Lucas Vázquez (se quedaron fuera de la convocatoria), pero siguen fuera jugadores importantes como Hazard, que no va a llegar a la Supercopa. El francés, además, cuenta con la baja de Ramos por sanción ante el Getafe, lugar que será ocupado por Militao. Pocas sorpresas se esperan en el resto del once, con Courtois bajo palos; Carvajal, Varane y Mendy en la retaguardia; Casemiro junto a Kroos, Valverde e Isco en el centro del campo; y Bale y Benzema formando pareja en ataque. En cualquier caso, jugadores como Modric o Rodrygo también opositan al once.

Por parte del Getafe, Bordalás tiene la duda de Jason, que con una gastroenteritis no sabrá si estará al cien por cien para jugar hasta última hora. Si no llega, Portillo o Fajr pueden ocupar su puesto. El resto del equipo titular parece fijo, con Soria; Damián Suárez, Djené, Cabrera, Nyom; Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jaime Mata y Jorge Molina. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias