Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Gil Manzano se lesionó y fue sustituido en el descanso

Jesús Gil Manzano se retiró del encuentro durante el tiempo de descanso debido a unos problemas en su tobillo izquierdo, siendo sustituido por Héctor Rodríguez Carpallo, el cuarto árbitro

Gil Manzano
Gil Manzano se lesionó en el Real Madrid - Alavés.

Circunstancia curiosa durante el partido entre el Real Madrid y el Alavés. El colegiado del encuentro, Jesús Gil Manzano, no pudo seguir arbitrando por unos problemas en su tobillo izquierdo y tuvo que ser sustituido por el cuarto árbitro, Héctor Rodríguez Carpallo.

Durante una jugada ofensiva del Real Madrid, cuando no se había llegado a la media hora de juego, Gil Manzano se hizo daño en el tobillo de su pierna izquierda. En ese momento, el extremeño paró el partido y fue atendido por los servicios médicos del equipo local, pudiéndose incorporar al encuentro, aunque con gestos de dolor.

Ante la continua molesta en la zona dañada, Gil Manzano volvió a requerir de los cuidados de los médicos, que le vendaron el tobillo durante la pausa de hidratación. Parecía que podría completar el partido, pero en la reanudación de juego el colegiado extremeño apareció como cuarto árbitro.

De esta forma, actuando como marca el protocolo en este tipo de circunstancias, el cuarto árbitro Héctor Rodríguez Carpallo le sustituyó durante toda la segunda mitad de encuentro en el Alfredo Di Stéfano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias