Tras el palo del madridista

Giroud no se esconde y responde a Benzema: «¿Un kart? Sí, pero campeón del mundo»

Olivier Giroud no se esconde y responde al palo que le lanzó Benzema en una conversación con Ronaldo: «¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo».

Palo de Benzema a Giroud: «No confundas un Fórmula 1 con un kart».

Benzema Giroud
Karim Benzema y Olivier Giroud celebran un gol en el Mundial de 2014. (Getty)

En estos días de confinamiento, también para los futbolistas, el tiempo de ocio en sus hogares es mayor. Muchos dan uso más que nunca a las redes sociales, dando otra visión de estos y acercándose a sus fans como fue el caso esta semana de Karim Benzema. El delantero blanco, en una conversación por videollamada con su ídolo, Ronaldo Nazairo, dejó un tirito a Olivier Giroud, el hombre que ocupa desde 2015 su puesto en el frente de ataque de la selección francesa. Ahora, el delantero del Chelsea le ha respondido: «Soy un kart campeón del mundo».

En la charla con el brasileño, Benzema sorprendió con un dardo hacia Giroud. «No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts. Yo soy amable con él, pero yo soy el F1», comparaba el ariete blanco, menospreciando los logros de su compañero, al que puso al servicio de los que le rodean: «Funciona en Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappé. Él hace su trabajo. No sé si a todos les gusta su juego».

Al igual que en estos días le sobra tiempo a Benzema y a O Fenómeno, le sobra también a Olivier Giroud. El delantero francés, actualmente en el Chelsea y aún entre los elegidos de la selección francesa, no se arrugó y respondió al palo de su compatriota, otrora compañero. «¿Qué soy un kart? Un kart campeón del mundo», espetaba el ariete para Befoot recordando quién estuvo al frente de su país cuando éste levantó el último título mundial.

Cabe recordar que Benzema no acude a la llamada de la selección desde 2015, cuando se destapó el Caso Valbuena, por su supuesta implicación en un caso de chantaje que aún colea en los tribunales. Hasta la fecha, Karim había disputado 81 partidos con la absoluta nacional con un total de 27 goles a su favor. Por su parte, el de Chambery roza la centena de encuentros (97) y suma 39 tantos en su carrera con Francia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias