Según The Sun

El Gobierno británico hará una excepción con el Real Madrid y el duelo con el City se jugará en el Etihad

real madrid
Carvajal ante Gabriel Jesús, en el encuentro entre el Real Madrid y el City disputado en el Santiago Bernabéu (Getty)

La nueva cuarentena de 14 días a los viajeros españoles que aterricen en el Reino Unido ha puesto en jaque la celebración del duelo entre el Manchester City y el Real Madrid en el Etihad Stadium de Mánchester el día 7 de agosto. Según The Sun, la celebración de este evento deportivo y otros como la Fórmula 1 a puerta cerrada no corren ningún peligro al ser considerados un bien estratégico por el gobierno de Boris Johnson.

Así las cosas, el Real Madrid no tendrá ningún problema para viajar y jugar en dos semanas en el Etihad Stadium, aunque la UEFA ya se había puesto manos a la obra ofreciendo Portugal como alternativa si las autoridades británicas se ponían muy estrictas.

Zidane y compañía podrán viajar tranquilamente a disputar ese partido en la jornada de antes y podrán abandonar el país el día 8 de agosto, tal y como asegura el tabloide británico.

El Reino Unido ha puesto estas duras medidas contra los ciudadanos españoles después de que se hayan registrado importantes repuntes en nuestro país en los últimos días. En la isla, el coronavirus ha terminado con la vida de más de 60.000 personas y no quieren que se vuelva a repetir una segunda situación de pandemia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias