Roxana Maracineanu, ministra de Deportes gala, asegura que el jugador no se moverá

El Gobierno francés, contra el Real Madrid: «Mbappé se queda en el PSG»

mbappé
La ministra juega con una niña con una camiseta de Mbappé.

Al Real Madrid le ha salido un duro competidor en el fichaje de Kylian Mbappé. No es un club de fútbol, se trata ni nada más ni nada menos que del Gobierno francés. La ministra de Deportes, Roxana Maracineanu, mandó al delantero un mensaje en la radio pública del país France Info, siendo muy aplaudida en redes sociales.

«Kylian, quédate en Francia. Queremos seguir viéndote jugar así. Te necesitamos, el público te necesita, el Paris Saint Germain te necesita y los jóvenes necesitan tener ejemplos y modelos. Hoy, que no se puede salir de Francia, quédate en Francia», dijo Maracineanu.

Mbappé, quien firmó un histórico hat-trick en el Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League, aseguró que no iba a decidir su futuro por un partido. El jugador sigue sin renovar con la entidad del Parque de los Príncipes y podría firmar libremente por cualquier equipo a partir del 1 de enero de 2021.

El Real Madrid está al acecho de un jugador que puede marcar completamente las diferencias y que ya ha expresado su deseo de jugar algún día a las órdenes de Zinedine Zidane. El delantero busca nuevas motivaciones ante el bajo nivel de la Ligue 1, aunque Maracineanu y el Gobierno francés obvien por completo este factor.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias