Rayo Majadahonda 1-0 Real Madrid Castilla

Un golazo y el árbitro dejan en blanco al Castilla en Majadahonda

El Rayo Majadahonda gana por la mínima al Castilla con un golazo de Carlitos en el 88'. La actuación arbitral permitió la victoria al no señalar dos claros penaltis sobre el conjunto que dirige Raúl González.

Un golazo y el árbitro dejan en blanco al Castilla en Majadahonda
Una imagen del Rayo Majadahonda - Castilla.

El Rayo Majadahonda se llevó la victoria ante el Real Madrid Castilla por la mínima, gracias a un gol de Carlitos en el minuto 88. Los de Raúl fueron superiores durante prácticamente la totalidad del encuentro. Fue sobre todo en la última media hora en la que el partido parecía decantarse del lado del filial, sin embargo el colegiado, que se comió dos claros penaltis, y una buena intervención de Dani Sotres, portero de los majariegos, evitó que los blancos rompieran la igualada. A la salida de un córner, en el tramo final, llegó el gol de la victoria, con un voleón de Carlitos ante el que nada pudo hacer Luis López.

El conjunto dirigido por Raúl González regresaba 20 días después a la competición para disputar el partido aplazado de la tercera jornada del campeonato de Segunda B, que fue suspendido por el brote de coronavirus surgido en el filial madridista. Los blancos -que jugaron de nuevo de rosa- dominaron durante prácticamente todo el partido, aunque hasta que el técnico no movió el banquillo no fueron capaces de poner en serios compromisos a la zaga local.

El Rayo trataba de encontrar sus ocasiones a través de rápidas transiciones que pillaban descolocada a la defensa madridista. Aunque en el tramo final del primer tiempo impusieron su superioridad por momentos, no fue hasta la segunda parte cuando rondaron el gol. Fue tras una pérdida de balón de los blancos en la salida, que dejó al atacante del Majadahonda ante Luis López, aunque el disparo se marchó alto.

Los locales querían dormir el partido en la segunda mitad, para mantener así al filial lejos de su portería. Lo consiguieron hasta que Raúl movió el banquillo. La entrada de Arribas y Blanco cambió la imagen y el ritmo del Castilla, que comenzaron a asediar el área y dispusieron de clarísimas oportunidades para marcar.

El Castilla reclamó dos penaltis

La falta de efectividad condenó en parte a los madridistas, que tuvieron grandes ocasiones para adelantarse en el marcador. Sin embargo, les privaron de gozar de las dos más claras, desde los 11 metros. El colegiado vio tras el saque de una falta lateral como dos defensores del Rayo agarraban y tiraban a otros dos jugadores del Real Madrid, pero no señaló nada.

Más grave fue el error que cometió minutos después. También siguiendo la jugada de cerca, el árbitro señaló una falta sobre Hugo Duro. El delanteró cayó tras un pisotón que se produjo claramente dentro del área. La decisión del colegiado marcó el partido y el resultado.

Minutos después, llegaba el jarro de agua fría para los de Raúl. Tras ver como las decisiones injustas marcaban el curso del partido, encajaban el tanto que supondría la derrota. Carlitos aprovechaba un rechace en las proximidades del área a la salida de un córner para marcar un auténtico golazo ante el que nada pudo hacer Luis López.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias