No está disponible para San Mamés

Golpe para Hazard

Zinedine Zidane se ha referido en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club de Bilbao a las molestias de Eden Hazard, que no podrá estar en San Mamés. "Ojalá que sea poca cosa y le podamos ver pronto con nosotros", dijo.

Hazard
Zinedine Zidane conversa con Eden Hazard tras ser sustituido. (AFP)
  • Javier Chas

Eden Hazard vuelve a estar en el dique seco. Un duro golpe en el tobillo ante el Espanyol ha vuelto a frenar la progresión del belga, que estaba recuperando sensaciones en su regreso tras la lesión. No podrá estar el en San Mamés y aún no se conoce el alcance exacto de esta nueva dolencia del delantero belga.

«Está teniendo estos días molestias y no queremos arriesgar nada. Ojalá que sea poca cosa y le podamos ver pronto con nosotros. Esperamos que pase rápidamente. Al final es el día a día. Sabemos que es un golpe fuerte y nada más. Aquí hay gente muy competente, es un golpe y es cuestión de días. Contra el Espanyol recibió un golpe que le impide estar bien», dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido ante el Athletic Club de Bilbao.

Zinedine Zidane lamentó el nuevo contratiempo de Hazard, que ve cómo las lesiones le impiden triunfar en su primer año en el Madrid: «Es el primer año de Eden aquí. Quiere ayudar al equipo y cuándo no puede hacerlo no está contento», apuntó ‘Zizou’.

Su ausencia en la convocatoria para el partido de San Mamés se convierte en la segunda consecutiva tras la del Getafe, el partido inmediatamente posterior al del Espanyol, cuando sufrió el golpe.

Viendo el historial de lesiones de Hazard durante esta temporada, Zidane es consciente de que el tobillo de Hazard está entre algodones y no le forzará en ningún caso. Está por ver si el ex del Chelsea vuelve a incorporarse con absoluta normalidad a los entrenamientos la próxima semana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias