Liga Santander

González González no pasa las pruebas físicas y Gil Manzano arbitrará el Real Madrid – Real Sociedad

González González no superó las pruebas físicas debido a una sobrecarga muscular, por lo que estará en la sala VOR. Gil Manzano, que hubiera estado en el VAR, será el responsable de arbitrar el Real Madrid - Real Sociedad

Casemiro
Gil Manzano enseña tarjeta amarilla a Casemiro. (Getty)

El Comité Técnico de Árbitros ha decidido que será Gil Manzano el que arbitre el Real Madrid – Real Sociedad de este fin de semana. González González, el colegiado designado para el choque, no ha pasado las pruebas físicas y estará en la sala VOR.

Los árbitros tenían que pasar las pruebas físicas en Las Rozas y González González, debido a una sobrecarga, no ha podido completarlas, por lo que no podrá dirigir este fin de semana el Real Madrid – Real Sociedad. Por lo tanto, no podrá estar sobre el césped del Santiago Bernabéu y tendrá que pasarlas a principios de diciembre para poder volver a pitar algún encuentro.

El sustituto será Gil Manzano, que en un principio iba a estar en la sala VOR en este mismo choque. El CTA ha decidido hacer un cambio, por lo que el extremeño actuará sobre el césped del Santiago Bernabéu y González González estará en el VAR desde Las Rozas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias