Real Madrid

El gran secreto de Valverde sale a la luz en Eibar

Fede Valverde aprovechó su primer gol con el primer equipo del Real Madrid para anunciar y celebrar su paternidad junto a Mina Bonino, ante la sorpresa de sus compañeros, que desconocían la noticia.

Fede Valverde
Fede Valverde celebra su gol dedicándoselo a su primer hijo ante la sorpresa de sus compañeros. (Getty)

Fede Valverde está de dulce. El uruguayo se ha asentado en el centro del campo del Real Madrid a base de esfuerzo, constancia y muchos kilómetros. Ante el Eibar volvió a cumplir en la medular, esta vez junto a Luka Modric y Casemiro, pareja de baile diferente, pero aportación igual o superior del charrúa que puso la guinda a otro buen encuentro para el respetable con su primer gol con la elástica del primer equipo blanco –logró tres con el Castilla en la 16/17–.

El cuarto gol del Real Madrid en Ipurua, tras los dos primeros de Karim Benzema y el de Sergio Ramos, fue el que más sorprendió a todos. No por el estreno como artillero del uruguayo tras un buen derechazo desde la frontal para el 4-0, sino por la celebración de éste al lograrlo. Valverde gritó gol y fue directamente a celebrarlo con su asistente, un Luka Modric que se quedaría con la boca abierta cuando el uruguayo, tras abrazarle, se llevaba el pulgar a la boca en una clara seña de festejo y dedicación a su futuro bebé, el primero de la pareja que forma con la periodista, también uruguaya, Mina Bonino.

Al parecer, como relata Bonino en su cuenta de Instagram, la pareja decidió mantenerlo en secreto durante estos primeros seis meses de gestación, en un intento de focalizar todo el ruido mediático que se pudiera generar en torno a Fede Valverde exclusivamente en su fútbol, y nada en lo extradeportivo. «Y ahora sí, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad», escribía la pareja del futbolista blanco en sus redes.

Seis meses en los que nadie de la plantilla blanca sabía que Fede Valverde, de 21 años, sería papá próximamente. Como reflejo de ello, el rostro que se le queda a Modric al ver la celebración del uruguayo o la cara de estupefacción de Hazard a lo lejos, en la foto que encabeza esta información. «Ya te puedo decir papá», era la frase con la que concluía su escrito Mina Bonino en sus redes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían y respetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad. Seguramente todos tengan la cara de Luka en este momento, y tengan muchísimas dudas, pero tal vez es una prueba más de que no importa el tiempo, el lugar, sino la persona y por eso decidimos desde el primer momento agrandar la familia. Me hubiera gustado sacarme una foto con la panza, la camiseta de River que ya tiene y Fede, pero Benicio todavía no termina de asomarse 😋 y por eso me agarra desprevenida con una foto desprolija. Desde ya agradezco a quienes siempre le tiran buena onda a Fede y nos llenan de comentarios lindos, no saben que orgullo es para mi que los españoles lo aprecien tanto, sabe Dios que se lo merece más que nadie, y los comentarios mala leche los ignoramos, porque desbordamos de felicidad en todos los sentidos, y el amor y la felicidad anula cualquier tipo de envidia. @fedeevalverde ya te puedo decir papá ❤️

Una publicación compartida de Mina Bonino (@minabonino) el

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias