Liga Santander: Granada - Real Madrid

Resultado Granada – Real Madrid: goles y resumen en directo (1-2) | Liga Santander hoy

Victoria del Real Madrid frente al Granada en el partido de hoy de Liga Santander. El Madrid coloca el 1-2 en el resultado del Granada - Real Madrid y se coloca a 2 puntos de ser campeón de Liga Santander

Crónica: Cibeles, ponte guapa

Resultado Granada - Real Madrid: 1-2

Estas son las cuentas del Real Madrid para proclamarse campeón de la Liga Santander en la próxima jornada de la Liga Santander frente al Villarreal. Una victoria necesita ante el submarino amarillo. Otra posibilidad que se plantea para ser campeón son 2 empates en las últimas dos jornadas. 2 son los puntos que necesita sumar.

Tras la victoria del Real Madrid frente al Granada el equipo blanco se coloca a 2 puntos de poder alzarse con el título de Liga Santander y es que ganar frente al Granada lo coloca aún más líder en la clasificación de la Liga Santander. El jueves será el siguiente partido del Real Madrid frente al Villarreal donde tendrá la posibilidad de cantar el alirón.

FINAL. Victoria muy trabajada y sufrida del Real Madrid. Los blancos salieron más relajados en la segunda mitad y estuvieron cerca de pagarlo muy caro. Gran primera media hora de los blancos, que se adelantaron con un golazo de Mendy y con otro buen tanto de Benzema. Dominaron y pasaron por encima de un Granada que, a medida que avanzó el partido fue encontrándose con su mejor versión. Un gol de Machís recortó diferencias nada más empezar la segunda mitad y cerca estuvieron de encontrar premio, pero Courtois y Ramos lo impidieron. El Madrid se queda a sólo dos puntos de ganar la Liga. Serán campeones si ganan al Villarreal o si el Barça no hace lo propio contra Osasuna. El Granada se queda a cuatro puntos de la Europa League, prácticamente sin opciones.

Minuto 90+5. ¡Final del partidoooo! Termina el choque en Los Cármenes. Sufrió el Madrid, que sigue sumando de tres en tres. GRANADA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 90+4. Lo intentaba el Granada. Dejó pasar el balón Ramos para que se pierda por la línea de fondo.

Minuto 90+3. Cóerner para el Granada. Sube Rui Silva a rematar.

Minuto 90+3. Amarilla para Courtois, por perder tiempo al sacar de puerta.

Minuto 90+2. Balón colgado al área para Montoro, que cabecea arriba.

Minuto 90+1. Cinco de añadido. Muy fatigado el Real Madrid en los minutos finales.

Minuto 90. Rodrygo a la frontal para Modric, que la pega muy desviada. Esperando al descuento.

Minuto 87. Falta que pita de Benzema. La cuelga Montoro, remata Gil Días solísimo al segundo palo y la manda fuera.

Minuto 85. ¡SALVAN COURTOIS Y RAMOS EL EMPATE! Antoñín remata acrobáticamente, se estira abajo Courtois. El rechace cae a la banda, balón pasado al segundo palo donde Azeez remata ante un descolocado Courtois y Ramos salva bajo palos.

Minuto 84. Último cambio en el Granada. Ismail por Machís.

Minuto 80. Barullo en el área a la salida del córner. Cayeron Casemiro y Germán, tocó el balón en Mendy, quedó entre los dos jugadores que estbaan en el suelo, la coge Courtois y Germán se la quita de las manos. Falta sobre el meta.

Minuto 79. Córner favorable al Granada, que lo intenta aunque le cuesta acercarse peligrosamente, pero es el equipo que más goles ha hecho de cabeza en esta Liga.

Minuto 76. Pausa de hidratación en Los Cármenes. Se ve muy cansados a los jugadores del Real Madrid, que han perdido parte del control en esta segunda mitad.

Minuto 75. Doble cambio en el Granada. Se marchan Fede Vico y Yángel Herrera y entran Brice y Antoñín.

Minuto 74. Está empezando a sufrir el Madrid, que no es capaz de dominar con claridad el balón, como hizo en el primer tiempo.

Minuto 72. Falta muy peligrosa favorable al Granada. Lateral, casi sobre la línea del área.

Minuto 67. Se mete en el área Rodrygo desde la izquierda. Trató de ponerla, pero la saca la defensa en el primer palo.

Minuto 66. Centro chut de Benzema que se va directo a las manos de Rui Silva. No era bueno para la llegada de Rodrygo.

Minuto 65. Rectifica Carvajal ante un fallo y se aprovecha del error de Darwin Machís para recuperar la pelota.

Minuto 63. Doble cambio en el Real Madrid. Se marchan Valverde e Isco y entran Rodrygo y Asensio.

Minuto 62. Centro lateral de Fede Vico tras un córner y Ramos despeja de cabeza. Pitó falta Jaime Latre.

Minuto 60. ¡Oportunidad para el Granada! Se quejaba Varane de una falta, no pitó el árbitro, y Machís remató fuera.

Minuto 55. La pone Kroos de falta al segundo palo a los pies de Benzema, que no se la esperaba.

Minuto 54. Cambio en el Granada. Se va Foulquier y entra Montoro.

Minuto 51. ¡Se va Machís de nuevo, mete el centro y saca de cabeza Ramos! Achucha el Granada, aprovechando la desconexión del Madrid tras el paso por vestuarios.

Minuto 50. ¡GOOOOOOOL DEL GRANADAAAAA! ¡GOOOOOOOL DE DARWIN MACHÍÍÍÍÍÍÍS! Pérdida de Casemiro, balón a la espalda de Carvajal y Varane para Machís, que se planta ante Courotis y la pega para romper la imbatibilidad de Courtois. GRANADA 1-2 REAL MADRID.

Minuto 46. ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE EN LOS CÁRMENES! Juegan los locales, que están diciendo prácticamente adiós a sus opciones de entrar en Europa League. GRANADA 0-2 REAL MADRID.

DESCANSO. Cambio ofensivo en el Granada. Se marcha Víctor Díaz y entra Antonio Puertas.

DESCANSO. Apuntaba a partido trabado para el Real Madrid, pero gracias a un juego rápido y fluido han conseguido desmembrar la defensa de cinco que plantó el Granada. Mendy penetró en el área y se sacó un misil que metió por la escuadra del palo corto sin apenas ángulo. Benzema ampliaba la ventaja entrando desde el lateral del área en el primer cuarto de hora. Los blancos consiguieron desconectar a los nazaríes, que no olieron la pelota durante la primera media hora. Diego Martínez aprovechó el ‘cooling break’ para pasar a defensa de cuatro y, a partir de ahí tuvieron más posesión, aunque la siempre ordenada zaga blanca impidió ataques prometedores. Los de Zidane se irían a cuatro del Barça, pero quedan aún 45 minutos. GRANADA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 45+2. Descanso en el Nuevo Los Cármenes. Gana con claridad el Madrid, que ha hecho una gran primera media hora y se hacerca al título. GRANADA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 45+1. La puso Machís fuerte al primer palo, pero rebotó en un futbolista del Granada. Inició la contra Isco, que cayó al suelo, aunque el colegiado no pitó nada.

Minuto 45. Falta lateral al borde del área sobre Machís de Sergio Ramos. Se añaden dos de descuento.

Minuto 44. ¡A PUNTO DE MARCAR ISCOOOO! Córner que le cae en la frontal, la pega con todo y toca en Germán para marcharse de nuevo a la esquina.

Minuto 41. Modric para Benzema y Rui Silva que hace una buena parada ante el potente disparo del francés.

Minuto 40. Cede en estos minutos el Madrid el balón al Granada, al que le sigue siendo imposible llegar con peligro ante la buena labor defensiva de los blancos.

Minuto 36. ¡Paradón de Courtois! Remate de Duarte de segunda jugada tras una falta y el belga hace una tremenda estirada a la cepa del poste.

Minuto 30. Pausa de hidratación en Los Cármenes. Pocas variaciones tiene que hacer Zidane. Los suyos están dando un auténtico baño al Granada.

Minuto 29. Centra Machís y atrapa sin problemas Courotis. No puede el Granada.

Minuto 26. Llega otra vez el Madrid. Valverde desde la derecha, la pone a la frontal para Carvajal, que la pega y Germán rechaza el disparo.

Minuto 23. Toca y toca el Real Madrid, dándole mucha fluidez a la circulación, buscando una nueva oportunidad. Se desespera el Granada, que no llega.

Minuto 21. La pone Machís, en una jugada rápida desde la derecha y Courtois sale al primer para para meter el puño, ante la amenaza de remate de Carlos Fernández.

Minuto 17. Amarilla para Ferland Mendy, por una entrada sobre Machís.

Minuto 16. ¡GOL GOL GOL GOL GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIID! ¡GOOOOOOOL DE KARIM BENZEMAAAA! Recupera Isco, Modric abre para Benzema en la izquierda, se cuela en el área, se va hacia adentro, carga la pierna y hace el segundo. GRANADA 0-2 REAL MADRID.

Minuto 13. Centro lateral de falta que pone el Granada y Duarte comete falta sobre Casemiro en el remate.

Minuto 10. ¡QUÉ GOLAAAAAAAZO DE MENDYYYYYY! ¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID! Conduce a la frontal, se marcha en velocidad ante Víctor Díaz y, sin apenas ángulo, se saca un disparo potentísimo que se cuela en la portería. ¡Qué barbaridad! ¡Puede valer una Liga! GRANADA 0-1 REAL MADRID.

Minuto 8. Balón al área de Modric para Carvajal, que no acierta a controlar. Directo para Rui Silva.

Minuto 6. La pone Machís desde la izquierda ante Carvajal, el balón lo desvía Varane y atrapa Courtois.

Minuto 4. Lo intenta Isco desde la izquierda. Entó en el área, caracolea, la pega y atrapa abajo Rui Silva. Aprovecharon los blancos -hoy de verde- una pérdida del Granada para montar el ataque.

Minuto 1. ¡COOOOMIENZA EL PARTIDO! Finalmente, juega con cinco defensas Diego Martínez, por los cinco centrocampistas de Zidane. GRANADA 0-0 REAL MADRID.

21:58. ¡Saltan los 22 protagonistas al terreno de juego! A punto de comenzar el Granada – Real Madrid. Arbitrará el choque Santiago Jaime Latre, asistido en el VAR por Medié Jiménez.

21:54. Todo preparado en el Nuevo Los Cármenes para que comience el partido entre el Granada y el Real Madrid. Los blancos se juegan dejar sentenciado el título ante un invitado inesperado a la lucha por las plazas europeas, unos nazaríes que no renuncian a soñar en este final de curso.

21:47. El Real Madrid no quiere perder el control del partido y Zidane lo deja claro con el once. Cinco centrocampistas presenta hoy el técnico, que escoltarán a un Benzema que fue fundamental en la última victoria ante el Alavés.

21:37. El Granada ya sabe lo que es ganar a un grande en casa. Este curso consiguió doblegar al Barcelona en la primera vuelta. Los de Diego Martínez no renuncian a soñar y quieren dar una nueva campanada que complique las aspiraciones ligueras a los blancos.

21:32. El Real Madrid recupera hoy a Carvajal y Ramos, que regresan al once tras su sanción. También, Zidane incluye de inicio a Fede Valverde e Isco. El francés únicamente saldrá con un punta frente al Granada, dejando en el banquillo a Hazard, Vinicius o Bale.

21:24. El Granada quiere acercarse a la Europa League. No renuncia a soñar el conjunto nazarí en su regreso a la élite. De sacar los tres puntos ante el Real Madrid, llegarán a la penúltima jornada a un punto de la séptima plaza, que da acceso a competición continental.

21:15. Busca la novena victoria consecutiva el Real Madrid. Los blancos quieren mantener la ventaja de cuatro puntos respecto al FC Barcelona al frente de la clasificación y disponer, así, de su primera oportunidad en la próxima jornada para proclamarse campeón de Liga.

21:08. El Granada sale con: Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Díaz; Herrera, Azeez, Fede Vico, Gil Dias; Machís y Carlos Fernández.

21:05. ¡Vamos con el once del Real Madrid! Zidane sale con cinco centrocampistas y con una única referencia en punta: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Valverde, Isco; y Benzema.

21:00. ¡El título de Liga estará en juego en el Granada – Real Madrid! Los blancos se juegan hoy, a partir de las 22:00 horas, dejar prácticamente sentenciada un título que tienen más que encarrilado. Si logran los tres puntos en el partido que cierra la jornada 36 en el Estadio de Los Cármenes, podrán ser campeones el próximo jueves. Te lo contamos en directo en OKDIARIO.

El equipo de Zidane recupera hoy a dos hombres importantes. Sergio Ramos y Dani Carvajal regresan hoy al equipo, después de dos partidos de sanción. Los blancos buscarán su novena victoria consecutiva tras el parón por la pandemia del coronavirus, lo que les dejaría a falta de dos puntos para cantar el alirón. Sin embargo, aunque lo tienen todo a favor, no deben confiarse, pues el Barça se ha puesto a un punto de los madridistas.

En frente tendrán a un Granada que no renuncia a soñar. Los de Diego Martínez pueden cerrar la jornada en puestos europeos si consiguen ganar al conjunto madridista. La espectacular temporada que han realizado en su regreso a la Liga Santander puede verse premiada con la presencia en competición continental el próximo curso, gracias a los 12 puntos logrados en los ocho partidos jugados desde la reanudación. Están a un punto del séptimo, el Athletic.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias