"Me gusta jugar con él y es un buen jugador", aseguró

Griezmann se posiciona con Giroud en la polémica con Benzema

Antoine Griezmann se colocó del lado de Olivier Giroud después del pique con Karim Benzema en el que el madridista aseguró ser mucho mejor que su compatriota francés

Benzema Griezmann
Benzema, Griezmann y Giroud. (Getty)

El pique entre Karim Benzema y Olivier Giroud sigue dando qué hablar. La declaración del delantero madridista en la que aseguraba que «soy un Fórmula 1 y él un karting» en referencia al nivel de ambos arietes ha obtenido una respuesta de Antoine Griezmann, quien ha defendido al titular de la selección francesa.

«Me gusta Olivier Giroud y es un buen jugador», dijo el excolchonero en su canal de Twitch, con unas declaraciones que explicó a continuación. «Nos ayudó a ganar el Mundial. Esto es muy importante en una carrera», añadió el delantero culé, que respondió a decenas de preguntas de seguidores de todo el mundo. Éstas últimas, relacionadas con Giroud, procedían de aficionados del Chelsea.

Griezmann ha mostrado de cariño tanto para Benzema como para Giroud. El  jugador del Barça reconoció echar de menos a Karim en la selección. En la fase de clasificación para Rusia lo admitió en una entrevista a Le Monde. «Francia le echa de menos porque es un gran jugador. Es fácil conectar con él en el campo, con él se juega fácil. Me entiendo bien con él dentro y fuera del terreno de juego», afirmó con respecto a un jugador ausente en la selección francesa desde hace años por problemas extradeportivos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias