Champions League: Manchester City - Real Madrid

Guardiola descarta a Agüero para jugar contra el Madrid

Pep Guardiola ha confirmado que Sergio 'Kun' Agüero no podrá jugar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League frente al Real Madrid. El delantero sigue recuperándose de su lesión y el técnico asegura que "no, creo que no será posible" que el argentino esté disponible para este choque del próximo 7 de agosto en el Etihad

agüero guardiola
Agüero y Guardiola durante un partido con el Manchester City. (Getty)

La presencia del Kun Agüero en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid era una incógnita. Pep Guardiola ha resuelto las dudas y ha confirmado la ausencia del delantero para el encuentro del próximo 7 de agosto. El entrenador del Manchester City asegura que el argentino todavía no se ha recuperado de su lesión en la rodilla izquierda y no llegará a tiempo para el choque.

Agüero fue operado el pasado 24 de junio en Barcelona de una lesión en la rodilla izquierda sufrida en el partido de la Premier League frente al Burnley. Se tuvo que retirar al descanso del partido con dolores en la rodilla e hizo saltar todas las alarmas. Su presencia en el vital duelo del Etihad frente al cuadro de Zidane estaba en peligro.

Sin embargo, Guardiola ha confirmado la noticia de la baja del argentino. «No, creo que no será posible», contestó el preparador español al ser preguntado por la presencia del delantero en el partido al término del último partido de la Premier League. El jugador de 32 años tendrá que seguir con su recuperación y eso le impedirá ayudar a sus compañeros a defender el 1-2 logrado en la ida en el Santiago Bernabéu.

Los citizens han disfrutado de unos días de vacaciones tras acabar la Premier y ahora ya están centrados en el partido ante el Real Madrid. El cuadro de Guardiola ya tiene la mira puesta en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los pupilos de Zidane intentarán darle la vuelta a la eliminatoria sin Sergio Ramos, sancionado por su expulsión en la ida. El que gane se enfrentará al que pase de la eliminatoria entre Juventus y Olympique de Lyon, por lo que de pasar los blancos se podrían reencontrar con Cristiano Ronaldo en cuartos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias