Mercado de fichajes 2019

La guerra civil del Nápoles ‘empuja’ a Fabián al Real Madrid

Fabián tiene un pacto con el Real Madrid y los problemas del vestuario del Nápoles con su presidente pueden acelerar la llegada del futbolista español

En Nápoles se viver una guerra civil después de que Aurelio de Laurentiis obligara a la plantilla a una concentración de una semana y estos hicieran caso omiso del polémico presidente

La guerra civil del Nápoles ‘empuja’ a Fabián al Real Madrid
Fabían está más cerca del Real Madrid.

El Real Madrid puede salir vencedor de la guerra civil que se vive en el Nápoles en estos momentos. En la cúpula blanca tienen un pacto con el jugador a falta de presentar una oferta oficial y todo este clima de crispación que se vive en el equipo italiano puede acabar desembocando con el futbolista sevillano en el vestuario del Bernabéu.

Para llegar a comprender porque el Real Madrid se puede aprovechar de esta situación hay que ponerse en tesitura. Hace un par de semanas tras empatar en Champions contra el Salzburgo, Aurelio de Laurentiis, el controvertido presidente del Nápoles, obligó a su pantilla a una concentración obligatoria de una semana y todos los jugadores hicieron caso omiso de la orden del productor de cine italiano. El único que se presentó esa noche fue un Carlo Ancelotti, que podía ser despedido en caso de que hubiera seguido el camino de sus futbolistas.

Este motín ha desembocado en amenazas a los jugadores (algunos saldrán del equipo y Ancelotti podría acabar en Boca Juniors) y un clima de crispación dentro del vestuario del Nápoles en el que está un Fabián que podría optar por abandonar huir del club italiano. Y si le llama el Real Madrid más. Según venimos informando en OKDIARIO, el club blanco echará el resto por el futbolista al que consideran el nuevo Pogba y ahora el objetivo es convencer al presidente italiano para que acepte una oferta que rondará los 100 millones de euros.

Fabián prefiere el Madrid antes que el Barcelona

El Barcelona también ha mostrado un gran interés por Fabián pero el Real Madrid va por delante. Como también informamos en este medio, el jugador tiene un pacto con el club blanco y prefiere jugar en el Bernabéu antes que en el Camp Nou. A pesar de los cantos de sirena que se escuchan en la Ciudad Condal, lo cierto es que a día de hoy no hay opción de que acabe vistiendo la elástica culé. Antes está el Madrid.

En Concha Espina ya tienen la confirmación de que Fabián quiere jugar en el Real Madrid y el último obstáculo para que todo llegue a buen puerto se llama Aurelio de Laurentiis. Las relaciones con el máximo mandatario del club napolitano siempre han sido buenas y esto podría ayudar para que acabe aceptando la oferta por el jugador que acaba contrato en el próximo año 2021. A principio de temporada, el futbolista tenía alguna reticencia a dejar Italia, el lugar donde ha explotado como jugador, pero la guerra civil del Nápoles le empuja al Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias