Mercado de fichajes 2020

Guerra Real Madrid – Barcelona por Diego Carlos

Sacar a Diego Carlos del Sevilla cuesta 75 millones de euros, precio al que estarían dispuestos a hacer frente el Real Madrid y el Barcelona

También el Liverpool de Jürgen Klopp está muy interesado en el central de 27 años

diego carlos
Guerra Real Madrid - Barça por Diego Carlos.

La excelente campaña de Diego Carlos con el Sevilla hace que varios equipos se planteen pagar su cláusula de 75 millones de euros este verano. Si bien el Real Madrid piensa en el central como recambio de Sergio Ramos, que tiene contrato hasta 2021; el Barcelona quiere al brasileño como sustituto de Umtiti, por el que tiene previsto hacer caja este verano. Así que pinta a guerra este verano.

A favor del conjunto azulgrana juega el interés del Sevilla por Rakitic. El Barcelona estaría dispuesto a incluir al croata en la operación para poder hacerse con Diego Carlos a un precio inferior al que figura en su cláusula de rescisión. Según se ha publicado estos días, el equipo catalán espera obtener unos 20 millones por la venta de Ivan Rakitic y unos 50 por la de Umtiti, por lo que estaría en disposición de afrontar su fichaje.

Diego Carlos también se ha convertido en un objetivo prioritario para el Liverpool, donde Jürgen Kloop le quiere como acompañante de Van Dijk en el centro de la zaga. El interés de los de Anfield y del Barcelona podrían llevar al Real Madrid a mover ficha por el defensor del Sevilla este verano pese a contar con Militao, Nacho, Varane y Ramos en su demarcación. Sergio Ramos termina contrato con el cuadro merengue en 2021 y el cuadro merengue ya peina el mercado en busca de un recambio para su capitán.

Diego Carlos, el primero de la lista

Además de a Diego Carlos, el Real Madrid vigila a Mohammed Salisu, al que sacar del Real Valladolid cuesta 12 millones de euros. También a Ruben Dias, del Benfica; a William Saliba, del Arsenal; y a Gabriel Dos Santos Magalhaes, del Lille.

A pesar de la larga lista de nombres que se manejan en la dirección deportiva del Real Madrid, según venimos contando en OKDIARIO, Diego Carlos es el preferido para un conjunto blanco que ya trabaja con tiempo para buscar un sustituto de garantías a un Sergio Ramos que acaba de cumplir 34 años y cuyo contrato expira el próximo año 2021.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias