Raiola se reunió con Laporta y Florentino este jueves

Guerra total por Haaland

Mino Raiola y el padre del futbolista se reunieron este jueves con Joan Laporta en Barcelona y horas después con Florentino Pérez en Madrid

Eduardo Inda avanzó en exclusiva en 'El Chiringuito de Jugones' que el Real Madrid "tiene prácticamente hecho" el fichaje de Haaland

Haaland
haaland

Esto es la guerra. En los próximos meses se avecina una gran batalla por hacerse con el fichaje de Erling Braut Haaland y el Real Madrid es el mejor colocado para contratar a un delantero que está llamado a romper todas las estadísticas en el fútbol mundial en los próximos años. Eduardo Inda informó el pasado 22 de marzo en El Chiringuito de Jugones que el fichaje estaba «prácticamente hecho» y unos días después Josep Pedrerol fue un paso más allá e informó el noruego jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Aún así, Mino Raiola ha comenzado una gira de contactos que le llevó este jueves a Barcelona para reunirse con Laporta y horas después a Madrid para verse cara a cara con Florentino Pérez.

Todo sucedió a media mañana del jueves. De forma totalmente inesperada, por la terminal del aeropuerto del Prat apareció primero el padre del futbolista, Alf-Inge Haaland y minutos después Mino Raiola, el controvertido representante que está dispuesto a sacar un gran montante por en el traspaso de su gran diamante. Esto no respondía a una casualidad, ya que incluso el chofer de Joan Laporta fue el encargado de trasladar a la comitiva a una reunión en la que el presidente del Barcelona les explicó el proyecto de un club que en estos momentos tiene más carisma que dinero.

Acto seguido, Mino Raiola y el padre del jugador cogieron un vuelo privado rumbo a Madrid para verse cara a cara con el Real Madrid. Como hicieron con los representantes del club catalán, la comitiva del delantero noruego quiso conocer las impresiones y la posible propuesta de un conjunto blanco que es el destino que más gusta al delantero noruego. Tras finalizar la reunión, ambos cogieron un avión privado para aterrizar en el aeropuerto Adolfo Suárez sobre las 14.00 horas para reunirse con el Real Madrid. Así que a eso de las 16.00 horas, según adelantó en exclusiva la COPE, la comitiva del jugador se reunió junto con Florentino Pérez para conocer las propuesta del Real Madrid.

Y es que el conjunto blanco es el mejor colocado para hacerse con Haaland. Esta reunión no fue la primera conversación entre las dos partes y en la cúpula del blanco ya conocían las intenciones del delantero de jugar en el Real Madrid. Así que el Real Madrid está en la pole para el fichaje del ariete… salvó una propuesta con muchos ceros procedente de Manchester, concretamente de un City de Guardiola que tras la marcha de Agüero tiene al noruego en su punto de mira y muchos ceros en la cuenta corriente. Así que en los próximos días todo hace indicar que a Mino Raiola y al padre del futbolista se le verá por el Etihad.

El Madrid, el favorito para hacerse con Haaland

El Real Madrid es el favorito para hacerse con Haaland y el pasado 22 de marzo Eduardo Inda avanzó en El Chiringuito de Jugones que su fichaje para este verano está «prácticamente hecho». Una semana después Josep Pedrerol confirmaba la noticia e iba un paso más al asegurar que el noruego jugará en el equipo blanco la próxima temporada. Según ha podido confirmar OKDIARIO, la cláusula de 75 millones de Haaland entra en vigor en 2022 y por eso el Borussia Dortmund pretende hacer caja con el futbolista este verano.

Aunque Michael Zorc, director deportivo del equipo alemán, confirmara este jueves que no tienen intención de vender al futbolista, el entorno del futbolista ya está haciendo presión para que pongan facilidad para el traspaso. El que ponga alrededor de 150 millones y logre convencer a Raiola con un buen porcentaje, se llevará al delantero noruego que tiene una ilusión: jugar en el Real Madrid… salvo que le llegue una oferta que no pueda rechazar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias