Mercado de fichajes

Guiño de Haaland al Madrid: ‘le gusta’ el Bernabéu nevado

Erling Haaland y su guiño al Real Madrid: le dio 'me gusta' en Instagram a una publicación de '433' del Santiago Bernabéu nevado

Haaland, uno de los deseos del Madrid para 2021

Haaland
Erling Haaland, en una partido con la camiseta del Borussia Dortmund. (AFP)

Cada movimiento de Erling Haaland es mirado con lupa. Algo que es normal sabiendo que el noruego es una de las mayores joyas del mercado de fichajes y uno de los futbolistas llamados a dominar el fútbol en el futuro. El delantero del Borussia Dortmund dio ‘me gusta’ a una publicación de la cuenta 433 en Instagram, en la que se veía una imagen del Santiago Bernabéu completamente nevado. Sin embargo, horas después lo borró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 433 (@433)

Inmediatamente después, las redes sociales comentaron el guiño del jugador al Real Madrid. Haaland, que mantiene una gran amistad con su compatriota Odegaard, ha sido vinculado en los últimos meses de manera constante al Madrid, que pretende conseguir su fichaje en verano de 2022.

Erling Haaland está completando otra temporada de ensueño en el Borussia Dortmund. El delantero acumula 19 tantos en 16 partidos en lo que va de campaña, 12 de ellos en la Bundesliga. Cuatro partidos acumula menos que el máximo goleador de la competición, un Robert Lewandowski que ha anotado una veintena de tantos en lo que va de Bundesliga.

El Real Madrid no le pierde la pista del delantero de 20 años y tratará de conseguir su fichaje, si bien la competencia que tiene es altísima. Todos los grandes de Europa están al acecho del que está llamado a ser el mejor delantero del mundo en los próximos años. Sin embargo, el último ‘me gusta’ del noruego ilusiona a los aficionados blancos, ansiosos por ver a Haaland de blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias