Le votó para el Mejor jugador francés del año

El guiño de Mbappé al Real Madrid: su jugador favorito es Benzema

Kylian Mbappé, elegido mejor jugador francés del año, votó a Karim Benzema para que ganase este premio. Un nuevo guiño del delantero del PSG hacia el Real Madrid

Mbappé
Kylian Mbappé durante el Real Madrid - PSG. (AFP)

Kylian Mbappé fue galardonado como mejor jugador francés del año por la revista France Football, en la que varios jugadores retirados, en activo y entrenadores votan. Un día después del anuncio, se han filtrado las votaciones de algunos de los participantes y destaca que el delantero del PSG puso en primer lugar de su lista a Karim Benzema.

En medio de todos los rumores que sitúan a Kylian Mbappé en el Real Madrid, el del PSG ha hecho un guiño al Real Madrid votando a Karim Benzema como mejor futbolista francés del año. El campeón del mundo con Francia dio el máximo de puntos a su compatriota, con el que podría compartir delantera el próximo curso.

Kylian Mbappé, además de a Benzema, también dio sus votos a otros futbolistas como Hugo Lloris, Antoine Griezmann, Ndombele y Jonathan Ikoné, futbolista del Lille. Además, fue recíproco, ya que el ariete del Real Madrid votó al del PSG en primer lugar, lo que ha disparado aún más los rumores y la ilusión de los madridistas de ver a esa dupla en el Santiago Bernabéu.

Zinedine Zidane le dio el máximo de puntos a su futbolista Karim Benzema. En segundo lugar de la votación del entrenador del Real Madrid aparece el de Kylian Mbappé, al que podría tener a sus órdenes el próximo verano. La segunda plaza de las votaciones del ‘9’ del club merengue fue para su compañero de vestuario Raphael Varane y la quinta plaza para el jugador del Barcelona Lenglet.

Patrick Vieira o Thierry Henry también le dieron el máximo de puntos a Kylian Mbappé. Por su parte, Antoine Griezmann se los dio a Karim Benzema y a Kylian Mbappé lo colocó en el segundo mejor futbolista francés del año.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias