En las redes sociales

El guiño de Mbappé al Real Madrid tras ser ovacionado por el Bernabéu

Mbappé respondió a la afición del Real Madrid a través de Instagram tras ser ovacionado en el Real Madrid - PSG de la Champions League

Mbappé se llevó los aplausos de la afición madridista e hizo un gran partido en el Bernabéu

mbappé
Mbappé fue ovacionado por el Bernabéu. (AFP)

Kylian Mbappé demostró en el Real Madrid – PSG porque está llamado a ser el sucesor de Messi y Cristiano en un futuro. Con su fichaje por el Real Madrid pululando en el ambiente, el delantero francés hizo un partidazo en el duelo de la Champions y además se llevó la ovación del Bernabéu.

Por ello, Mbappé quiso responder a toda la afición madridista que le ovacionó durante el encuentro a través de la red social Instagram. En una storie compartida a sus seguidores, el delantero francés subió una foto en la que aparecía él aplaudiendo con el público de fondo y un emoticono de aplausos.

El guiño de Mbappé al Real Madrid tras ser ovacionado por el Bernabéu

Un gesto de Mbappé que goza de más relevancia teniendo en cuenta las últimas noticias sobre su posible fichaje por el Real Madrid. Según informó Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones, el jugador ya le ha dado su palabra al conjunto blanco de que no va a renovar con el PSG y eso le acerca al Bernabéu… como local.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias