No jugará el amistoso con Croacia pese a que persigue el récord de más internacionalidades

Guiño de Modric al Madrid: se vuelve de Croacia antes de tiempo

Luka Modric ya sólo piensa en el Real Madrid. Tras sellar el billete a la Eurocopa con Croacia, el centrocampista regresa antes de tiempo a la capital para unirse a los entrenamientos y preparar las próximas visitas de Real Sociedad y París Saint Germain. El croata había pactado con su federación no jugar el próximo amistoso ante Georgia y eso que está en plena lucha por convertirse en el croata con más partidos en la selección

Guiño de Modric al Madrid: se vuelve de Croacia antes de tiempo
Modric,-durante-el-encuentro-de-Croacia-ante-Eslovaquia-(AFP)

Luka Modric ha adelantado su regreso a Madrid. El centrocampista croata había pactado con la federación de su país no jugar el próximo amistoso de Croacia ante Georgia y una vez sellado el billete a la Eurocopa y tras diversos compromisos ha puesto rumbo a la capital para preparar desde este lunes los dos próximos partidos de los blancos: ante la Real Sociedad y ante el París Saint Germain.

Después de que Luka Modric regresará tocado de los dos últimos parones de selecciones, el centrocampista era consciente de que había cierto recelo en el Real Madrid cada vez que acude a la llamada de su selección. Por ello, el 10 blanco ha decidido hacer un guiño a su club y una vez sellado el billete a la Eurocopa con la victoria ante Eslovaquia (3-1), no volverá a vestirse de corto y regresará antes de tiempo a Madrid.

Modric había pactado con su federación no jugar el amistoso de este martes ante Georgia para así poder viajar antes a Madrid y participar ya en la primera sesión de entrenamiento de la semana bajo las órdenes de Zinedine Zidane, de cara a preparar dos importantes citas en la agenda de los blancos:  las visitas de la Real Sociedad (sábado 23) y del París Saint Germain (martes 26). El croata renuncia así a sumar un partido más con su selección en plena lucha por ser el jugador con más participaciones, y se queda por ahora a siete de Darijo Srna, que se retiró con 134 presencias con Croacia.

Ha sido una semana muy especial para el ganador del Balón de Oro 2018. Empezó recibiendo el Golden Foot, después confirmó la presencia de su selección en la próxima Eurocopa y este domingo presentó su autobiografía en un acto al que acudieron Emilio Butragueño, Marcelo o Suker, entre otros. Con las pilas cargadas, el centrocampista regresa al Real Madrid listo para afrontar las próximas semanas con varios compromisos vitales para los blancos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias