En las redes sociales

El guiño de Mourinho al Real Madrid en el noveno aniversario de la Liga de los récords

José Mourinho el noveno aniversario de la Liga de los récords con una fotografía en la que aparece siendo manteado por los jugadores y el siguiente mensaje: "Alerta de spoiler: terminó bastante bien"

josé mourinho
Los futbolistas mantean a José Mourinho en San Mamés. (AFP)

José Mourinho está en el paro después de ser despedido del Tottenham hace unas semanas y en los últimos días el entrenador luso ha tenido varios detalles bonitos con el Real Madrid. Su último guiño ha sido este domingo tras hacer una publicación para recordar su gran hazaña con el conjunto blanco: la famosa Liga de los récords de la temporada 2011-2012.

Mourinho quiso celebrar el noveno aniversario de la consecución del campeonato doméstico publicando una foto en la que aparece siendo manteado por los jugadores con el siguiente mensaje: «Alerta de spoiler: terminó bastante bien».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Mourinho (@josemourinho)

Y es que la famosa Liga de los récords será siempre historia del Real Madrid. El equipo de José Mourinho, ante la dinastía del Barcelona de Guardiola y Messi, consiguió ganar el campeonato batiendo todos los récords en el torneo español. El conjunto blanco logró sumar nada más y nada menos que 100 puntos, algo que no había conseguido nadie hasta la fecha y también sumar 120 goles. Palabras mayores.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias