Guti se ‘ofrece’ al Barça: «¿Por qué no? Uno quiere entrenar…»

Guti ha sorprendido con sus declaraciones cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de entrenar al Barcelona

Koeman, situación límite

Sale a la luz la conversación privada entre Koeman y Laporta: «Buscaremos otras opciones»

Guti Barcelona
Guti, durante un partido.

El Barcelona sigue buscando sustituto para Ronald Koeman y Guti ha soltado la bomba después de ser cuestionado sobre la opción de entrenar al conjunto culé. La leyenda del Real Madrid dejó abierta una puerta a su posible fichaje por el conjunto culé. «Bueno, ¿por qué no? Uno quiere entrenar…», afirmó ante los medios de comunicación en una gala de los embajadores de la Liga.

«Bueno, ¿por qué no? Uno quiere entrenar y quiere enseñar a la gente que además de ser jugador también tiene madera para hacerlo bien como entrenador», afirmó Guti para sorpresa de todos tras ser preguntado sobre la crisis del Barcelona y la posibilidad de entrenar al conjunto culé.

Sobre el posible fichaje de Xavi Hernández dejó claro que: «Como entrene Xavi como jugaba va a ser un crack. Le pesa mucho el sentimiento hacia el Barcelona por venir, pero la situación es complicada para venir».

En declaraciones que recoge el diario AS, Guti también habló sobre la situación de Koeman. «Es una situación complicada. Muchas veces los malos resultados no dependen solo de un entrenador, pero es el máximo responsable. El Barcelona no está bien económicamente y es una posición complicada», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias