Mercado de fichajes 2021

Haaland: «¿175 millones por mí? Espero que sean rumores… es mucho dinero»

Haaland habló sobre la presunta oferta del Chelsea de 175 y dejó claro que espera que sólo sea un rumor

Haaland esperará al Real Madrid

Haaland: «¿175 millones por mí? Espero que sean rumores… es mucho dinero»

Haaland
Erling Haaland celebra un gol con el Borussia Dortmund. (AFP)

Haaland, como ya informamos en OKDIARIO, esperará al Real Madrid y salvó sorpresa no aceptará ninguna oferta este verano. El delantero noruego se ha referido a la posible propuesta del Chelsea de 175 millones dejando claro que sólo espera que sea un rumor. Todo ello con una posible propuesta del conjunto blanco en el horizonte.

«Antes de ayer no había hablado con mi agente en un mes. Entonces tienes la respuesta. Espero que sean solo rumores porque es mucho dinero para una persona», afirmó el delantero desde Alemania. De estas palabras se deduce que la posible oferta del Chelsea no sería real y todo hace indicar que Haaland seguirá una año más en el Borussia Dortmund.

Porque además, el considerado por muchos como el delantero dispuesto a dominar el futuro en los próximos años, dejó claro que le quedan tres años de contrato con el equipo germano. «En primer lugar, me quedan tres años de contrato. Estoy disfrutando de mi tiempo aquí. Pero, por supuesto, el trofeo era importante porque eso es lo que quiero», afirmó.

«Acordamos que se quedará en el Dortmund»

Matthias Sammer, histórico del Dortmund y ahora asesor del conjunto alemán, también formó que seguirá un año más en el Signal Iduna Park: «Doy por hecho que Haaland se quedará, así lo acordamos. Eso sí, de vez en cuando no es tan fácil: viene un loco y pone 200 millones de euros sobre la mesa. Sería difícil explicar una negativa a dicha suma a nuestros accionistas», apuntó.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias