Haaland revoluciona las redes con una imagen de sus cuádriceps

Estas piernas valen más de 100 millones

haaland
Las musculadas piernas de Haaland se han vuelto virales en Instagram.

Erling Haaland ha revolucionado Instagram con una imagen de sus piernas en las que puede apreciarse una tremenda musculatura en sus cuádriceps. El delantero noruego, que este miércoles no pudo jugar en Champions con el Dortmund por un desgarro muscular, superó el millón de likes en menos de cinco horas.

El dato es aún más significativo si se tiene en cuenta que el joven delantero noruego tiene en Instagram poco más de 5,5 millones de seguidores, lo que supone que al 20% de las personas que siguen a Haaland les gustó la foto de sus impactantes piernas. No era para menos.

Si comparamos el post de Haaland con el de Cristiano Ronaldo en el que presumió por derecho propio de haber anotado el gol 750 de su estelar carrera deportiva, aquella imagen tuvo más de 6 millones de likes, pero es que CR7 supera los 244 millones de seguidores en Instagram, luego el porcentaje es sensiblemente inferior al logrado por las piernas de Haaland.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Las piernas de Haaland, además de haber revolucionado Instagram, están revolucionando el fútbol europeo porque esas piernas, a día de hoy, valen más de 100 millones. El noruego se ha convertido en el delantero más cotizado del mundo tanto por su edad (19 años) como por sus estratosféricos registros goleadores, superiores incluso a los de Messi y Cristiano Ronaldo a su edad.

El Borussia Dortmund se frota las manos con Haaland mientras que no para de negar, por activa y por pasiva, la existencia de una presunta cláusula liberatoria de 75 millones a final de esta temporada. Si esa cláusula existe, el noruego tendrá más de media docena de ofertas de grandes clubes europeos para salir del Dortmund.

En el Real Madrid Haaland no es que guste, es que enamora. La irrupción portentosa del noruego ha provocado incluso un cisma entre algunos de los consejeros de Florentino Pérez, que consideran incluso que Haaland debe ser prioritario por delante de Mbappé. De momento, esa corriente haalandista es minoritaria frente a los mbappistas, lideratos por el propio presidente.

El Real Madrid quiere a Haaland, pero es consciente de que es imposible fichar al noruego y a Mbappé en el mismo verano y menos aún después del destrozo económico provocado por el coronavirus en el fútbol europeo. Además, igual que el francés parece decidido a no escuchar ninguna oferta que no sea la del Real Madrid, en el caso del noruego tiene muchas novias y un agente que se deja querer por cualquiera como es Mino Raiola.

Desde luego a Haaland, con esas piernas, lo que le van a sobrar son novias.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias