Según McManaman

«A Haaland le gusta el Real Madrid»

Steve McManaman afirmó en una columna en el periódico 'horseracing.net' que a Haaland le gusta el Real Madrid y todo lo que conlleva jugar en el club blanco

Haaland avisa a Raiola

El Real Madrid tiene preferencia por Haaland

erling haaland real madrid
Haaland celebra un gol con el Dortmund. (AFP)

Todos los caminos de Haaland conducen al Real Madrid y cada vez es mayor el número de personas vinculadas al fútbol que ven al delantero noruego jugando en el Bernabéu la próxima temporada. El último ha sido Steve McManaman, ex del conjunto blanco que afirmó que al ariete le gusta la entidad madridista y todo lo que conlleva jugar con ellos.

«¿Creo que el Liverpool estará en la pelea por fichar a Erling Haaland el próximo verano? No. Realmente creo que existe la posibilidad de que se dirija al Real Madrid y creo que al jugador personalmente le gusta el Real Madrid y el estilo de vida que conlleva jugar para ellos», afirmó en la McManaman en horseracing.net.

El campeón de la Octava y Novena Champions League con el Real Madrid también afirmó que: «No creo que el precio del traspaso sea la razón por la que el Liverpool no estará en el mercado de Erling. Creo que son todas las otras variables que conlleva fichar a un jugador de su calibre. Obtendría un gran salario y una vez que le pagas a un futbolista una gran cantidad de dinero, todos los demás jugadores querrán lo mismo. Mino Raiola querría una tonelada de dinero no sólo para Haaland, sino también para él y no creo que el Liverpool quiera participar en eso».

«Será difícil retenerlo»

Estas declaraciones de McManaman se unen a las de Hans-Joachim Watzke, que ha dejado claro que será difícil retener a Haaland. «Por supuesto que será difícil. Haremos todo lo posible para que nuestros mejores jugadores nos sean fieles en el futuro», al periódico Welt am Sonntag.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias