Suman 19 goles por 15 de los blancos

Haaland y Mbappé llevan cuatro goles más que todo el Real Madrid

El Real Madrid continúa con su sequía goleadora desde que se fue Cristiano Ronaldo: suma 15 goles en nueve partidos, mientras que Mbappé y Haaland acumulan 19 tantos entre los dos

El francés lleva nueve tantos en siete partidos de Ligue 1 (una media de 1,29 goles por partido), mientras que el noruego acumula 10 tantos en siete partidos de Bundesliga (1,43 goles por partido)

Haaland Mbappé
Haaland y Mbappé llevan 19 goles entre los dos.

El Real Madrid no levanta cabeza en Liga, y sigue sin generar grandes ocasiones de gol. En ausencia de Benzema, Mariano se erigió como el goleador del equipo, pero el problema es que este año el francés no está tan acertado de cara a puerta como el año pasado (cuatro goles en ocho partidos) y Hazard no termina de arrancar. La falta de gol, que sí tienen Haaland y Mbappé, está condenando al equipo de Zidane en este arranque de temporada.

Haaland y Mbappé, objetivos del vigente campeón de Liga para la próxima temporada, llevan más goles que todo el Real Madrid. Los pupilos del técnico francés continúan con su sequía goleadora desde que se fue Cristiano: suman un total de 15 goles en nueve partidos, lo que hace una media de 1,7 goles por partido, la peor en años, mientras que el noruego y el francés suman 19 entre los dos.

El killer nórdico lleva 10 tantos en siete partidos de Bundesliga (1,43 goles por partido), mientras que Mbappé acumula un total de nueve dianas en siete encuentros de Ligue 1 (una media de 1,29 goles por partido). Mientras el Madrid no pasaba del empate a uno ante el Villarreal, Haaland daba una auténtica exhibición en la goleada del Borussia Dortmund al Hertha de Berlín por 2-5.

Haaland y Mbappé, de exhibición en exhibición

Haaland se encuentra en un momento de forma extraordinario, y así lo demostró el sábado con un póker de goles, que les permite colocarse a un punto del líder, el Bayern. Es uno de los delanteros más en forma del momento, y desde que llegó al Dortmund en enero no ha hecho mas que crecer y convertirse en un mejor jugador. El Real Madrid está muy atento al futuro del joven jugador noruego, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. La del sábado no fue mas que la última exhibición de un chaval que todavía tiene mucho futuro por delante.

Lo mismo pasa con el delantero del PSG. Pese a la derrota del equipo parisino, Mbappé volvió a dar un recital goleador con un doblete, aunque eso no fue suficiente para evitar la derrota del líder de la Ligue 1 que cayó por 3-2 en Mónaco, después de que el cuadro del Principado remontara los dos goles anotados por Mbappé en la primera parte, uno de ellos desde el punto de penalti. Lo cierto es que, a día de hoy, el francés y el noruego son dos de los mejores delanteros del momento y tienen mucha pólvora en sus botas, justo lo que más echa de menos el Real Madrid desde que se fue Cristiano a la Juve.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias