Mercado de fichajes 2020

Haaland retrata a Benzema

Haaland arrasa a Benzema en goles. El noruego marca un gol cada 55 minutos y promedia 1,2 por partido mientras que el galo anota cada 155 minutos y sale a 0,5 tantos por duelo

El Real Madrid quiere reforzar la delantera de cara a la próxima temporada y Haaland es el objetivo número 1

haaland
Haaland machaca en números a Benzema.

Erling Haaland arrasa en goles a Karim Benzema. El Real Madrid irá a por un delantero en la próxima ventana de fichajes y el objetivo número 1 es el joven delantero del Borussia Dortmund, que tiene la mejor media goleadora de las grandes ligas europeas. Sus números superan con creces a los del delantero francés que bajó su rendimiento en el último tramo de la temporada.

Y es que pese a su buen rendimiento goleador en la pasada temporada y en el arranque de ésta, el apagón de Benzema en 2020 ha hecho al Real Madrid volver a entrar en la razón de fichar a un delantero. La apuesta por Jovic tampoco ha funcionado y en el mercado hay una posibilidad única de hacerse con el delantero llamado a marcar época a base de goles. Ese es Herling Haaland y es el principal objetivo del equipo blanco para este verano.

Haaland está en el primero en la lista de la dirección deportiva blanca porque se ha ganado el respeto a base de goles. El noruego es el delantero con mejor media goleadora de las grandes ligas gracias a unos números de escándalo. El noruego ha marcado 40 goles en los 2.200 minutos que ha disputado esta temporada lo que le hace salir a 1,2 tantos por partidos y marcar cada 55 minutos. Estos números son muy superiores a los de un Karim Benzema que sale a 0,5 goles por partido (ha marcado 19 tantos en 36 duelos) y que necesita 155 minutos para marcar.

Haaland está en la pole

Erling Haaland es el objetivo número 1 del Real Madrid y en la dirección deportiva blanca ya se trabaja en cómo afrontar un fichaje teniendo en cuenta la recesión que llega al fútbol. En el club blanco tienen claro que este verano se ahorrará para fichar a Mbappé en el próximo año 2021 pero también son sabedores de que la oportunidad que se presenta con el noruego es única.

Por una cláusula liberatoria de su contrato, Haaland podría salir del Dortmund el próximo verano de 2021 por 75 millones y el Real Madrid se quiere aprovechar de ello para sacarlo de Alemania este verano por un montante que ronde los 100 millones. Es más, incluso el fichaje se podría abaratar poniendo el nombre de algún jugador encima de la mesa. En la cúpula del club saben que sus 19 años, sus goles y su precio hacen que esta sea la ocasión perfecta para hacerse con el ‘9’ del futuro. Por ello irán a por él.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias