Ha rechazado a PSG, City y Chelsea

Haaland sólo quiere jugar en el Real Madrid

Haaland

Erling Haaland quiere jugar en el Real Madrid. El jugador es plenamente consciente de que todos los grandes clubes del continente tratarán de acometer su contratación el próximo verano, pero el delantero tiene claro cual es su deseo, que no es otro que terminar vistiendo de blanco. Así se lo ha hecho saber a todas las partes implicadas en una operación que apunta a ser uno de los culebrones del próximo mercado veraniego.

Haaland le ha dicho que no este verano a Manchester City, que se quedó sin delantero, Chelsea, que pagó más de 100 millones de euros por Lukaku, o PSG. Ha negado a todos porque su deseo es fichar el próximo año por el Real Madrid. Ahora, la pelota está en el tejado de los blancos, que teniendo el sí del jugador tendrán que moverse con rapidez para llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund, con el que mantiene una gran relación.

«En algún momento jugará en uno de los mejores clubes del mundo, aunque ya está jugando en uno de los mejores clubes del mundo. Pero sé, por supuesto, que el Real Madrid le seduce», aseguró Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, recientemente. Por lo tanto, con el camino ya andado respecto al futbolista y la entidad alemana, el club blanco sólo teme que Mino Raiola pida unas comisiones desproporcionadas. De sobra es conocida la complicada relación que mantiene la entidad presidida por Florentino Pérez con el agente italiano.

La advertencia a Raiola

Como ya contó OKDIARIO, el noruego tiene claro que su deseo es fichar por el Real Madrid el próximo curso, por lo que ha pedido a su representante que facilite las negociaciones. El principal riesgo está en su agente, por lo que el delantero le ha hecho saber que no está por la labor de que sus pretensiones económicas manden al traste una operación que está bien encaminada. De momento, desde Italia ya aseguran que al PSG le ha pedido un sueldo 50 millones de euros para su futbolista, una cantidad desproporcionada.

Haaland le ha comunicado a Raiola que no entorpezca su llegada al Real Madrid. Si el jugador detecta que esto está sucediendo, no tendrá el más mínimo problema de que sea su padre, Alf-Inge Haaland, el que se ponga al frente de las negociaciones. El ex jugador del Manchester City conoce a la perfección el mundo del fútbol y está muy atento al futuro de su hijo. De hecho, él, junto al agente italiano, visitaron la pasada Semana Santa Valdebebas, donde se reunieron con José Ángel Sánchez, director general del club blanco, para saber realmente el interés que tenían los blancos en el delantero. El progenitor pidió conocer las instalaciones de la entidad madridista tras reunirse con Laporta en la Ciudad Condal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias