El atacante se encuentra en perfecto estado

Hackean la web del Madrid para inventarse una lesión de Rodrygo

Rodrygo Goes se convirtió en protagonista de la mañana en el Real Madrid, con una lesión que resultó ser falsa y fruto de un hackeo a la página web y la cuenta de Twitter del conjunto madridista

Rodrygo
Rodrygo, lesionado en el césped del Di Stéfano. (EFE)

El Real Madrid fue víctima de un hackeo en su página web y su cuenta de Twitter en la mañana del martes, con Rodrygo Goes como protagonista. La entidad madridista informaba, en torno a las 11:00 horas, de una recaída del brasileño en su lesión en el bíceps femoral que le había apartado de la competición semanas atrás, pero tras minutos de incertidumbre, se conoció que todo había sido culpa de un pirateo informático y que el atacante madridista se encontraba en perfecto estado, para alivio de los seguidores del club.

El comunicado emitido por el club no llegó nunca a la portada de su página web, pero sí tuvo peso en las redes sociales, ya que fue compartida a través de Twitter.  «Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo Goes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho», rezaba la nota, calcada a la emitida por el Madrid tras el partido ante el Granada del pasado 23 de diciembre de 2020.

La incertidumbre y el pesimismo se turnaron en los pensamientos de los aficionados madridistas, incrédulos ante una nueva lesión que maniataba a un jugador de la primera plantilla. Rodrygo Goes, para más inri, había destacado en el último partido y se asomaba como uno de los posibles acompañantes de Benzema en la línea más adelantada del Real Madrid de cara al encuentro, clave, de Champions Legaue ante el Atalanta.

El Madrid no deja rastro

Minutos después de la publicación del comunicado, el Real Madrid borró el enlace a un comunicado que fue fruto de un hackeo, como demuestra el diseño de la nota, completamente diferente al que acostumbra a tener el club en la emisión de partes médicos de futbolistas. La comunicación tampoco se subió a la portada de la página web, otra clara demostración que todo fue fruto de un error informático, bien desde dentro del club o fruto de un hackeo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias