Halaand ‘celebra’ la clasificación del Madrid a cuartos

Haaland dio 'me gusta' en las redes sociales a una publicación de Sergio Ramos y a otra de Vinicius tras ganar al Atalanta en los octavos de final de la Champions

Arrimados a la Champions

Haaland
haaland

A Haaland le ha gustado la victoria del Real Madrid ante el Atalanta en la vuelta de los octavos de final de la Champions que daba el pase a los cuartos de la máxima competición europea a los madridistas. O por lo menos así lo ha demostrado en las redes sociales, ya que le ha dado ‘me gusta’ en Instagram a dos publicaciones de dos jugadores madridistas. Tanto los mensajes que han publicado Sergio Ramos como Vinicius han llamado la atención del noruego, que está en la agenda de la entidad presidida por Florentino Pérez.

OKDIARIO ya contó que el Real Madrid le está siguiendo muy de cerca. El delantero del Borussia Dortmund es uno de los principales objetivos de los blancos de cara al próximo curso y, aunque desde Valdebebas son conscientes de que no será ni una operación sencilla ni barata, la entidad madridista ya trabaja para tratar de estar en la pole por si termina surgiendo la opción de ficharle una vez finalice la presente temporada. Y el hombre encargado de comenzar con el trabajo silencioso es Juni Calafat, actual jefe del departamento de fútbol internacional.

Tanto Real Madrid como Borussia Dortmund están clasificados para los cuartos de final de la Champions, por lo que el próximo viernes, cuando se celebre el sorteo, los caminos del delantero noruego y de los blancos se pueden cruzar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias