El Real Madrid contempla al delantero del Tottenham como alternativa a Haaland y Mbappé

Harry Kane es el plan C

Harry Kane podría ser la alternativa en el Real Madrid si no vienen ni Kylian Mbappé ni Erling Haaland. El delantero del Tottenham finaliza contrato en 2024 pero está listo para salir este verano. Su edad, sus números y las buenas relaciones con el club hacen que el inglés sea el plan C del club madridista para reforzar su delantera

Harry Kane es el plan C
Harry Kane

Harry Kane vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. El delantero inglés está listo para abandonar el Tottenham el próximo verano y en Concha Espina permanecen atentos a su situación. El jugador spur se mantiene como alternativa, por detrás de Kylian Mbappé y Erling Haaland, según adelantó la SER y ha podido confirmar OKDIARIO.

Kylian Mbappé y Erling Haaland son los dos grandes deseados en el Real Madrid. El equipo blanco busca reforzar su delantera el próximo verano y tiene señalados a los dos grandes delanteros como fichajes fundamentales sobre los que sustentar el proyecto del club tanto del presente y futuro. Pero ambos delanteros están en alza en el mercado y la coyuntura económica de los clubes les obliga a actuar con cautela. Por ello, los blancos manejan otros nombres que también pueden ofrecer unas grandes prestaciones en ataque.

Uno de ellos es Harry Kane, antiguo pretendido en el club blanco. Su nombre ha sonado en varias ocasiones y vuelve a estar ahora en la órbita del Real Madrid. El delantero inglés es la alternativa si no se pueden dar los fichajes de Mbappé o Haaland.

Hasta ahora, Kane había sido bastante reticente a abandonar el Tottenham, club en el que ha pasado su vida. Pero el delantero es consciente de que ha de dar un salto cualitativo en su carrera, especialmente después del fracaso estrepitoso en la presente Europa League. El 10 de los Spurs soñaba con conquistar un gran título con su club, pero habrá de conformarse con haber disputado la final de la Champions League en 2019.

«Estoy totalmente concentrado en trabajar hasta final de temporada y luego veremos a dónde vamos a partir de ahí», respondió Harry Kane en la entrevista que dio a The Telegraph. «Pensar en rumores sería perjudicial para mi rendimiento», comentó el delantero del Tottenham, que no cierra la puerta a su salida.

Y es que la realidad es que Kane está listo para abandonar el club londinense y prefiere hacerlo para aterrizar fuera de Inglaterra. No se ve defendiendo otra camiseta en la Premier. Su contrato finaliza en 2024, pero el club está dispuesto a facilitarle la salida gracias a su indudable entrega y lealtad mostrada en las últimas ocho temporadas con el Tottenham.

Goleador nato

Sus 27 años y sus números hacen de Harry Kane un interesante fichaje. El delantero tendría un cartel mucho más bajo que Kylian Mbappé o Erling Haaland y te asegura muchos goles. En esta temporada, el inglés lleva 17 tantos en la Premier y tres marcó en la Europa League. Además, es un jugador muy correcto y no da problemas fuera del terreno de juego.

Al jugador le seduce la idea y en el Real Madrid nunca se han olvidado de él. Además, las relaciones entre Tottenham y el club madrileño son muy buenas dados los constantes traspasos de jugadores. La última vez que preguntaron por él fue en el verano de 2018 y la respuesta que obtuvieron de Daniel Levy fue 220 millones, una cifra que no encajó en los planes de los blancos.

El Real Madrid no es el único club que permanece atento a su situación. Mauricio Pochettino, entrenador del París Saint Germain, lo ha señalado como el refuerzo necesario en caso de que se produzca la salida de Kylian Mbappé. Ambos coincidieron en el Tottenham y el técnico hispano-argentino sigue confiando en el delantero inglés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias