El portero se encuentra sin equipo

Hart: «No me hago ilusiones de que el Madrid me vaya a llamar para quitarle el puesto a Courtois»

Joe Hart ha terminado este martes 30 de junio su contrato con el Burnley y se encuentra en paro por primera vez en sus 17 años de carrera profesional

Joe Hart
Joe Hart, durante esta temporada. (Getty)

Joe Hart pasa por uno de sus peores momentos de su carrera. El portero inglés, que fue de los mejores del mundo en su posición en su etapa en el Manchester City, ha terminado este martes 30 de junio su contrato con el Burnley y se encuentra en paro por primera vez en sus 17 años de carrera profesional.

A sus 33 años y después de varios años condenado al ostracismo, Hart no pierde la esperanza: «No me hago ilusiones de que el Real Madrid me vaya a llamar para quitarle el puesto a Courtois, pero seguro que hay mucho por venir. Solo necesito que alguien crea en mí y le devolveré esa fe», dijo el guardameta en la BBC.

«Recuerdo quién soy. Aprendí desde pequeño a mantener las cosas en perspectiva. Debes ser fuerte en la autocrítica, analizar lo que haces y sentirte bien con eso», aseguró Hart, que no ha disputado ni un solo minuto en la Premier League esta temporada.

«Para ser un portero, soy joven y más joven aún en la edad mental, porque solo quiero ir debajo de la portería y que me tiren balones», concluyó un Joe Hart que ya es un jugador libre en el mercado de fichajes. Está por ver qué ofertas tiene el inglés, que ha sido 75 veces internacional.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias